A pesar de poseer grandes fortunas, frutos de su trabajo y talento, han optado por vivir modestamente. Te presentamos a los famosos con dinero que viven sin lujos.
La actriz ha declarado que tiene un límite mensual de gastos pues tener una vida lujosa la aleja de convivir con otras personas.
Al actor le gusta vivir de manera modesta y cuidar del medio ambiente. Su auto es eléctrico y siempre viaja en aerolíneas comerciales.
La actriz comparte en su Instagram que lleva una vida modesta y sencilla, incluso disfruta de ir al supermercado caminando.
9 La popular conductora también es dueña de una fortuna que prefiere no malgastar, así que decide vivir justo con lo necesario y el resto lo dona a organizaciones benéficas.
En su personaje es estrafalaria, sin embargo, en su vida privada lleva una forma de vivir modesta que incluso regatea y usa cupones de descuento.
El actor prefiere dejar de lado los lujos que puede darse con sus ganancias y vivir tranquilamente entre la naturaleza de Australia.
En su día a día, la actriz de “Mujer bonita” suele vestir de manera sencilla, cultiva sus propias verduras y teje la ropa de sus hijos.
A pesar de ser una de las actrices mejor pagadas del mundo, Jolie vive de manera modesta y enseña humildad a sus hijos.
19 Contrario a su famosos personaje, Parker deja de lado los restaurantes elegantes y las boutiques lujosas para llevar una vida con más austeridad.
A pesar de las enormes ganancias que ha recibido en su carrera, el actor vive en un pequeño departamento en Nueva York, usa el Metro y no tiene guardaespaldas.