Cada una tuvo sus motivos para guardar su “secreto de amor”, pero la realidad es que lograron engañar a todo haciéndonos creer que no pasaba nada. Te presentamos a las famosas mexicanas que ocultaron su embarazo.
A inicios de 2014, a más de 14 años del nacimiento de su último hijo, se reveló que esperaba cuates.
En 2018, mostró una foto con un gran vientre y a las pocas horas confirmó el nacimiento de su hija. En 2020, también logró ocultar su embarazo, pero esta vez fue la pandemia la que le ayudó.
La actriz de “Mariposa de Barrio” tuvo que subir de peso para interpretar su papel, algo que le ayudó a mantener en secreto su embarazo por seis meses.
La cantante también mantuvo oculto su embarazo por meses y el día de su cumpleaños reveló la noticia.
En 2017, luego de muchos rumores sobre su embarazo, la actriz informó que la gestación de sus gemelos ya estaba muy avanzada, pues dos meses después dio a luz.
“La chica dorada” escondió su segundo embarazo durante ocho meses, hasta que tuvo una presentación en Miami donde sus fans se sorprendieron al ver su pancita de embarazo.
La famosa se casó embarazada y nadie lo notó, de hecho fue un secreto que reveló en su boda para celebrar su unión.
Cuando estaba casada con Diego Luna, muy pocos se enteraron de su embarazo, y ella decidió confesarlo hasta que ya era muy obvio.
Durante cuatro meses, Aislyn y Mauricio Ochmann decidieron mantener en secreto que iban a tener una hija.
¿Qué otra famosa recuerdas que haya ocultado su embarazo por un tiempo?