Mariana Echeverría pasó de ser una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana a convertirse en una de las participantes más odiadas de "La Casa de los Famosos México".
La exconductora de "Se Vale" se posicionó como una de las líderes del cuarto "Tierra", pero sus constantes complots y críticas en contra de otros participantes la convirtieron en la cuarta expulsada.
Echeverría recibió fuertes críticas por su manera de comer, mientras que a otras participantes como Briggitte Bozzo y Karime Pindter les ha limitado la comida.
Incluso algunos han compadecido a su esposo, Óscar Jiménez, tras conocer la verdadera personalidad de la presentadora y le han dejado miles de críticas en sus redes sociales.
Aquí recordamos cómo lucía Mariana Echeverría antes de la fama.
Fanny Mariana Echeverría Osnaya nació el 10 de junio de 1984 en la Ciudad de México.
Antes de ser conductora, fue jugadora de fútbol femenil y compitió en Taekwondo, alcanzando el nivel de cinta negra.
Estudió publicidad en la Universidad Europea de Madrid.
Posteriormente, se preparó en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa.
En 2005 debutó en la serie "Tiempo Final" producida por Fox Latinoamérica.
Su gran oportunidad llegó en 2009 cuando fue elegida como conductora del programa "Se Vale" en sustitución de Yuliana Peniche.
Pese a su popularidad, fue despedida del programa y ella asegura que fue porque estaba teniendo más éxito que Raúl Magaña, el conductor titular.
Por el contrario, Raúl Magaña señaló que Mariana era irresponsable, llegaba tarde a los llamados y trataba mal a las bailarinas, motivo por el que la sacaron.
Tras dejar el programa, se convirtió en colaboradora frecuente del programa "Guerra de Chistes" de Telehit.
También participó en los reality shows "El Gran Chapuzón" y "Reto 4 Elementos".
Ganó gran aceptación del público en el programa "Me Caigo de Risa", pero renunció tras diferencias con Faisy y Mariazel.
En julio de 2019 anunció su compromiso con Óscar Jiménez, portero del Club León, y se casaron en noviembre del mismo año.
En 2020 nació su primer hijo, llamado Lucca, y aunque han intentado convertirse nuevamente en padres, no lo han logrado.
En los últimos años ha participado en programas como "Game Time", "Las Estrellas Bailan en Hoy" y "El Privilegio de Mandar".
Mariana Echeverría se convirtió en la cuarta expulsada de "La Casa de los Famosos" tras no lograr juntar más votos que Briggitte, Mario y Arath.