Necaxa sorprendió a todos al presumir que sus nuevos dueños son celebridades. Te presentamos a los famosos que han comprado equipos de futbol.
El ganador del Oscar a Mejor Actor es el máximo accionista del Austin FC.
El intérprete también es fanático del futbol y del Celtic de Glasgow. En los 70 invirtió en Los Angeles Aztecs.
El comediante invirtió, al igual que Magic Johnson, en el equipo de Los Ángeles FC de la MLS.
El cantante británico no sólo ama el futbol, sino que también lo practica. En 2017, se convirtió en accionista del equipo de su ciudad, el Port Vale.
El vocalista de Led Zeppelin siempre ha sido fanático de los Wolves, y en 2005 se convirtió en uno de los sueños del club, llegando a ser vicepresidente de éste.
En 2011, la estrella del baloncesto compró el 2% de las acciones del Liverpool por 6,5 millones de euros, las cuales se han multiplicado con el tiempo.
El famoso cantante fue tan importante para el club inglés Watford FC que hubo una época denominada “Elton John Era”, cuando él fue dueño del equipo. Actualmente, le pertenece el 93% de las acciones de éste.
El actor canadiense compró, junto con el actor Rob McElhenney, el equipo galés Wrexham AFC; desde 2011, el equipo es propiedad de los aficionados.
Necaxa anunció que vendió el 50% del club a un grupo de inversionistas extranjero, entre los cuales se encuentran la famosa Eva Longoria quien subió una foto posando con su playera, gorra y taza del equipo.
“Como bebo mi café ahora que me uní al grupo propietario del Club Necaxa. Me siento tan orgullosa y encantada, especialmente porque vamos a hacer cosas realmente emocionantes con este equipo”, escribió la actriz.