Famosos del Cine de Oro Mexicano que murieron trágicamente

MX BITS 14 abril, 2022
Famosos del Cine de Oro Mexicano que murieron trágicamente

People haven't always been there for me but music always has. — Taylor Swift

- Participaron en grandes proyectos junto a importantes actores y actrices. Te presentamos a los famosos del Cine de Oro Mexicano que murieron trágicamente.

Participaron en grandes proyectos junto a importantes actores y actrices. Te presentamos a los famosos del Cine de Oro Mexicano que murieron trágicamente.

Blanca Estela Pavón

La actriz que interpretó a "La Chorreada" tomó un vuelo de Oaxaca a la Ciudad de México junto a su padre, el cual sufrió un accidente fatal cuando sobrevolaban el estado de Puebla. Pavón murió a los 23 años.

Ramón Gay

Luego de una función de teatro de su obra “30 segundos de amor”, fue a cenar junto con su compañera de escena, Evangelina Elizondo. Al volver, el exesposo de Elizondo, José Luis Pagoni, en estado de ebriedad los interceptó y le disparó y mató a Gay en un arranque de celos.

Pina Pellicer

Josefina Yolanda Pellicer López, famosa por su papel en "Macario", se suicidó con una sobredosis a los 30 años. Se dice que estaba pasando por una fuerte depresión por falta de trabajo y por el amor no correspondido por parte de Marlon Brando.

Agustín de Anda

El actor acompañó a su novia Ana Bertha Lepe al cabaret “La Fuente” donde tenía una función. En el sitio se sentó en una mesa junto al padre de ella, Guillermo Lepe, con quien discutió y tras salir a las escaleras, éste le disparó, causándole la muerte.

Pedro Armendáriz

El gran actor fue diagnosticado con cáncer terminal en un hospital en Los Ángeles; tras conocer la noticia, se quitó la vida a los 51 años.

Miroslava

La actriz tuvo varios romances, entre ellos con Arturo de Córdova, Jorge Pasquel, "Cantinflas" y el con el torero Luis Miguel Dominguín. Luego de que éste terminara con ella y se casara con Lucía Bosé, Miroslava se suicidó con varios medicamentos, muriendo a los 29 años.

Pedro Infante

El 15 de abril de 1957, el actor piloteaba un Consolidated B-24 Liberator, cuando éste se desplomó en Mérida, Yucatán.

El accidente ocurrió poco después del despegue, cuando la nave alcanzó los 20 metros de altura. El ídolo mexicano murió a los 39 años.

NOTICIAS RELACIONADAS