Curiosidades que no sabías de "Forrest Gump"

MX BITS 12 abril, 2022
Curiosidades que no sabías de "Forrest Gump"

People haven't always been there for me but music always has. — Taylor Swift

- Esta película protagonizada por Tom Hanks fue estrenada en 1994 y recibió alabanzas de la crítica especializada. Te mostramos algunas curiosidades que no sabías de "Forrest Gump".

Esta película protagonizada por Tom Hanks fue estrenada en 1994 y recibió alabanzas de la crítica especializada. Te mostramos algunas curiosidades que no sabías de "Forrest Gump".

Tom Hanks no era la opción para el papel

Mientras que el guionista quería a John Goodman en el papel principal, el director Robert Zemeckis quería a Bill Paxton.

Vietnam

Las escenas de la guerra de Vietnam fueron rodadas en realidad en Fripp Island y Hunting Island State Park, cerca de la costa de Carolina del Sur.

Frase improvisada

Cuando Bubba le dice a Forrest: "Mi nombre de pila es Benjamin Buford Blue, pero la gente me llama 'Bubba'", Hanks improvisó y dijo la icónica frase: "Mi nombre es Forrest Gump. La gente me llama 'Forrest Gump'".

Camisa azul

Cada que hay un cambio de tiempo en la cinta, Forrest siempre aparece primero con una camisa azul a cuadros.

Banca

La banca de Chippewa Square, desde donde Forrest cuenta la historia no existe, aunque sí hay muchas otras, pero necesitaban una que diera afuera del jardín.

Rosario

El rosario que tiene una medalla de San Cristóbal con la inscripción "Protégenos en combate", usado por el teniente Dan, pertenece al cuñado de Sinise, Jack Treese, quien se desempeñó como médico en la Guerra de Vietnam.

¿Cuántas veces has visto este clásico del cine?

NOTICIAS RELACIONADAS