Famosos que tienen origen ucraniano

MX BITS 16 marzo, 2022
Famosos que tienen origen ucraniano

People haven't always been there for me but music always has. — Taylor Swift

- En el mundo del entretenimiento existen famosos que tienen origen ucraniano; algunos de los cuales se han pronunciado contra la decisión de Vladimir Putin de invadir Ucrania. Te decimos quiénes son.

En el mundo del entretenimiento existen famosos que tienen origen ucraniano; algunos de los cuales se han pronunciado contra la decisión de Vladimir Putin de invadir Ucrania. Te decimos quiénes son.

Milla Jovovich

La actriz nació y vivió sus primeros años en Ucrania, y su madre es de nacionalidad rusa. “Mi sangre y mis raíces provienen tanto de Rusia como de Ucrania. Me parto en dos mientras observo el horror que se desarrolla, el país siendo destruido, las familias desplazadas, toda su vida yaciendo en fragmentos carbonizados a su alrededor”, afirmó.

David Duchovny

El actor de “Expediente X” tiene raíces ucranianas por parte de sus abuelos paternos. “Me crié pensando que era ruso para descubrir ahora que he sido ucraniano todo este tiempo. Nunca es tarde para cambiar”, publicó en su cuenta de Twitter.

Dustin Hoffman

Sus abuelos eran judíos de origen ucraniano de la región de Kiev, quienes emigraron a Chicago debido a la persecución antisemita.

Berta Vázquez

La actriz de “Bienvenidos al Edén” nació en Kiev y es hija de padre etíope y madre ucraniana, pero se crió en España. 

Leonard Nimoy

El actor de “Star Trek” es hijo de judíos inmigrantes de Ucrania, quienes eran seguidres del judaísmo ortodoxo.

Ana Layevska

La actriz de telenovelas nació en Kiev, y luego se mudó a Rusia. “Nací en la Unión Soviética, en un lugar donde no había fronteras ni divisiones. Hoy vivo en México pero me duele el alma ver los conflictos donde viven mi familia y mis amigos. Pido respeto, amor y oraciones por todos los inocentes que se encuentran en la zona de conflicto. Esperemos que la paz vuelva pronto. Los abrazo con el corazón”, dijo en su Instagram.

Vera Farmiga

La actriz nominada al Oscar por “Up in the air” nació en Clifton, Nueva Jersey, y es hija de padres inmigrantes ucranianos. “La gloria y la libertad de Ucrania aún no están muertas”, escribió en sus redes sociales.

Katheryn Winnick

La actriz de la serie “Vikingos” nació en Canadá pero es hija de padres ucranianos. "Yo estoy con Ucrania. Somos un país pacífico. No nos merecemos esta guerra", afirmó. 

Mila Kunis

Nació en Chernivtsi, cuando Ucrania formaba parte de la Unión Soviética. Desde el inicio del conflicto, ha usado las redes sociales para pedir apoyo para Ucrania.

NOTICIAS RELACIONADAS