Películas románticas que puedes ver en Netflix

MX BITS 12 febrero, 2022
Películas románticas que puedes ver en Netflix

People haven't always been there for me but music always has. — Taylor Swift

- Este 14 de febrero se celebra San Valentín, y por ello, te presentamos las mejores películas románticas que puedes ver en Netflix.

Este 14 de febrero se celebra San Valentín, y por ello, te presentamos las mejores películas románticas que puedes ver en Netflix.

Ghost (1990)

El espíritu de un banquero deambula tras su asesinato y busca la ayuda de una psíquica para advertirle a la mujer que ama del peligro que la amenaza.

Antes de ti (2016)

Lou, una chica vivaz y sencilla, se enfrenta a un gran dilema cuando acepta trabajar cuidando de un soltero cínico y rico que se quedó paralítico tras un accidente.

El lado bueno de las cosas (2012)

Un hombre con trastorno bipolar se muda a casa de sus padres y establece un vínculo con una joven viuda. Juntos, encontrarán una nueva forma de sanar.

La boda de Alí (2017)

Tras contar una mentira blanca que se sale de control, el hijo de un clérigo de Melbourne nacido en Iraq debe elegir entre el deber familiar y el camino de su corazón.

The Butterfly's Dream (2013)

Obligados a trabajar en una mina de carbón durante la Segunda Guerra Mundial, dos jóvenes poetas encuentran un escape cuando se enamoran de la misma mujer.

La La Land (2016)

Dos jóvenes artistas se enfrentan a un dilema amoroso mientras luchan por sus carreras profesionales en Los Ángeles.

Loco por ella (2021)

Después de pasar una alocada noche con Carla, Adri descubre que hay una sola manera de volver a verla: internarse en el centro psiquiátrico donde vive ella.

Violet y Finch (2020)

Dos adolescentes con batallas personales crean un lazo irrompible en un viaje liberador por las maravillas de Indiana.

Cuestión de tiempo (2013)

Cuando Tim se entera de que los hombres de su familia pueden viajar en el tiempo decide ir al pasado a conquistar a la mujer de sus sueños.

¿Cuál te interesa ver?

NOTICIAS RELACIONADAS