¿Qué hacer en Acapulco?

MX BITS 27 diciembre, 2021
¿Qué hacer en Acapulco?
- Acapulco, Guerrero es uno de los destinos turísticos más visitados por los mexicanos. Si piensas irte de vacaciones, aquí te mostramos qué hacer en Acapulco. 

Acapulco, Guerrero es uno de los destinos turísticos más visitados por los mexicanos. Si piensas irte de vacaciones, aquí te mostramos qué hacer en Acapulco. 

Snorkel en La Roqueta

Es uno de los lugares favoritos para practicar snorkel. La isla de La Roqueta es una reserva famosa por su flora y fauna. 

Espectáculos de saltos en La Quebrada 

Desde un acantilado de 45 metros de altura, intrépidos clavadistas se lanzan al mar. El espectáculo se da normalmente por las tardes y noches. Hay clavadistas que incluso se avientan con una antorcha en la mano. 

Tour por la Laguna Tres Palos 

Algunos sitios de turismo ofrecen recorridos por la Laguna de Tres Palos, la cual desemboca en el Océano Pacífico. 

Playas de Acapulco 

Acapulco es famoso por sus playas para todo tipo de turismo, desde para estar en familia como Pie de la Cuesta, Puerto Marqués o Playa Condesa hasta la Playa Icacos, ideal para practicar windsurfing. 

Paseo en yate 

Acapulco también ofrece viajes en yates, que se pueden tomar por la tarde, con un ambiente familiar, o por la noche, para parejas. La mayoría de los yates parten de la Terminal Marítima, sobre la Costera Miguel Alemán. 

Fuerte de San Diego 

Es la construcción más antigua de Acapulco, data del siglo XVII. Desde ahí se puede apreciar todo Acapulco y en el museo cuentan la historia del puerto. 

Vida nocturna 

Acapulco también ofrece un gran número de antros y bares para los amantes de la vida nocturna. En tu visita puedes escaparte a Palladium, Mojito Acapulco, Sunset Bar, entre otros. 

Zócalo de Acapulco 

En el Zócalo de Acapulco podrás encontrar comercios y restaurantes con comida de la región. 

Liberación de tortugas 

Si amas la naturaleza, liberar tortugas puede ser una buena opción en tu visita a Acapulco, puedes ponerte en contacto con organizaciones sin fines de lucro para ayudar a liberarlas. Toma en cuenta que la mayoría de las liberaciones se dan en el verano. 

¿Alguna vez has visitado el puerto de Acapulco

NOTICIAS RELACIONADAS