Actrices que se convirtieron en princesas Disney

MX BITS 22 junio, 2021
Actrices que se convirtieron en princesas Disney

People haven't always been there for me but music always has. — Taylor Swift

- Se dio a conocer quién será la protagonista de Blancanieves. Te presentamos a las actrices que se convirtieron en princesas Disney.

Este martes se dio a conocer quién será la protagonista que dará vida a Blancanieves en la versión real del clásico. Te presentamos a las actrices que se convirtieron en princesas Disney.

Wendy | Rachel Hurd-Wood

Este caso es una excepción pues no fue producido por Disney y Wendy tal cual no es una princesa, pero la producción estuvo realmente apegada a la historia que previamente sacó la compañía de Mickey Mouse.

Alicia | Mia Wasikowska

Bajo la batuta de Tim Burton, se estrenó en 2016 “Alicia en el país de las maravillas”, cinta que fue protagonizada por Mia Wasikowska.

Aurora | Elle Fanning

Dentro de la película "Maléfica" de 2014, encontramos la historia de Aurora, la famosa "bella durmiente", aunque la trama no estuvo centrada en ella sino en la villana del cuento.

Cenicienta | Lily James 

En 2015, Lily James dio vida a la famosa chica que pierde su zapatilla tras bailar con su príncipe azul.

Bella | Emma Watson 

Uno de los estrenos más esperados fue el de “La Bella y la Bestia” en 2017, con Watson como protagonista.

Jazmín | Naomi Scott

En 2019, llegó el live-action de “Aladdín”, donde pudimos conocer a la nueva Jazmín, interpretada por Naomi Scott.

Mulán | Liu Yifei

En medio de la pandemia de Covid-19 y con pocas expectativas, se estrenó “Mulán”, protagonizada por la actriz y cantante china, Liu Yifei.

Ariel | Halle Bailey

En 2019, en medio de un mar de polémicas, se anunció que la actriz y cantante estadounidense sería la protagonista del live-action de “La Sirenita”.

Blancanieves | Rachel Zegler 

Como mencionamos, este martes se dio a conocer que la actriz Rachel Zegler será quien dará vida a Blancanieves. Sus habilidades vocales fueron uno de los motivos por los que fue elegida para interpretar a esta princesa.

¿Estás de acuerdo con las elecciones de actrices para los live-action que ha lanzado Disney o tú hubieras optado por alguien más?

NOTICIAS RELACIONADAS