¿Quién es Mariana Rodríguez, esposa de Samuel García?

MX BITS 11 mayo, 2021
¿Quién es Mariana Rodríguez, esposa de Samuel García?

People haven't always been there for me but music always has. — Taylor Swift

- La influencer apareció en una carpeta de investigación por posible delito electoral. Checa quién es Mariana Rodríguez, la esposa de Samuel García

La joven influencer se hizo tendencia en redes sociales luego de que su nombre apareciera en una carpeta de investigación por parte de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEDE). Te decimos quién es Mariana Rodríguez, la esposa de Samuel García.

La joven nació el 10 de agosto de 1995, por lo que actualmente tiene 25 años, y es originaria de Monterrey, Nuevo León.

Rodríguez estudió Psicología Organizacional en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM).

Comenzó su carrera como influencer de fitness y belleza, la cual se catapultó cuando se conoció su relación con el político Samuel García.

En Monterrey es considerada como una de las bloggers más populares de Monterrey, la cual es conocida como “La Chabacana".

El pasado 27 de marzo de 2020, en plena pandemia de Covid-19, contrajo matrimonio con el senador por Movimiento Ciudadano, Samuel Rodríguez.

En ese momento se habló de sus posibles influencias para casarse a puerta cerrada en en la Catedral de Monterrey.

A poco tiempo de su boda, Rodríguez dio a conocer que estaba esperando un bebé, y se especuló que éste fue el motivo de su reciente enlace matrimonial.

Lamentablemente, perdió a su bebé al poco tiempo: "Con mucho dolor y mucha tristeza, tengo que compartir con ustedes que mi bebé decidió no venir al mundo y quedarse con Dios", escribió Mariana Rodríguez en Instagram. 

Mariana Rodríguez es dueña de la marca de cosméticos Mar Cosmetics, que ofrece productos como delineadores, sombras, labiales y otros artículos de belleza.

La regiomontana se ha visto dentro de varias polémicas. En una ocasión, hizo un video en el que hablaba acerca de que había logrado reponerse de algunos obstáculos de la vida, los cuales consistían en la caída de su iPhone y la pérdida de sus chanclas.

Otra de las polémicas junto a su pareja fue cuando a través de un live en Instagram Samuel García le pidió que no enseñara mucha pierna. Los usuarios se lanzaron contra el político y lo calificaron de machista, por lo que él salió a ofrecer disculpas.

En otra ocasión, en video se ve a García comentarle los lugares que estaban visitando como parte de su gira política y le preguntó su opinión, a lo que ella respondió: “¿Quieren ver mis tenis? Fosfo, fosfo” y mostró su calzado.

En diciembre, nuevamente la pareja volvió a generar polémica luego de lanzar un villancico como publicidad en la búsqueda de Samuel García de representar a MC en la elección a Gobernador para Nuevo León.

Ahora, la influencer vuelve a estar en el ojo público al aparecer en una investigación junto a su esposo por posibles delitos electorales.

Ante las acusaciones, Rodríguez comentó: "no tengo nada que esconder, que me investiguen a detalle". 

NOTICIAS RELACIONADAS