Ella es Camila Valero, la hermana menor de Michelle Salas

MX BITS 11 abril, 2021
Ella es Camila Valero, la hermana menor de Michelle Salas
- La “Dinastia Pinal” tiene miembros que no son tan escandalosos. Te presentamos a Camila Valero, la hermana menor de Stephanie Salas

La “Dinastia Pinal” continúa extendiéndose y existen miembros de su familia que no son tan escandalosos como otros, pero sí igual de talentosos. Te presentamos a Camila Valero, la hermana menor de Michelle Salas.

Estuvo en Bizbirije

Desde que era una niña se interesó por el mundo de la televisión, por lo que con sólo 10 años, se integró al elenco del programa infantil "Bizbirije", de Canal Once.

Estudió teatro

Sus padres, Stephanie Salas y el músico de Santa Sabina, se preocuparon porque se enfocara en sus estudios, así que fue a estudiar Teatro en la Universidad de Nueva York en Estados Unidos.

Inspiración

En entrevista con la revista “Hola”, la actriz de 24 años afirmó que su gran inspiración personal y profesional era su abuela, Silvia Pinal.

Al margen

La actriz ha asegurado en varias ocasiones que prefiere mantenerse al margen de los escándalos de su familia y que ella tiene también defectos y virtudes.

Debut

En cuanto se graduó, participó en la película “Perfectos desconocidos” de Manolo Caro, donde compartió créditos con Ana Claudia Talancón y Cecilia Suárez.  También en 2018 fue invitada por el productor y director Salomón Askenazi para participar en la película “Dos veces tú”.

En 2019 filmó “Desenfrenadas”, cinta que se estrenó en Netflix, y en 2020 pasado trabajó en la serie “Herederos por accidente”.

Madre e hija

Su relación con su madre es muy cercana; la considera la mujer más fuerte y generosa que conoce, así como su ejemplo a seguir.

Moda

En su carrera profesional también trabaja como modelo de diversas firmas de ropa y accesorios.

Romance

En sus redes sociales publicó fotos con su novio, con quien ya llevaba dos años, pero al parecer la relación finalizó.

Su relación con Michelle Salas

Considera que es su mejor amiga y confidente, aunque cuando eran pequeñas solían pelearse mucho porque se llevan siete años de diferencia.

NOTICIAS RELACIONADAS