Esto es todo lo que reveló el tráiler de "Loki"

MX BITS 10 abril, 2021
Esto es todo lo que reveló el tráiler de "Loki"
- En breve llegará una de las series más esperadas de Disney+. Esto es todo lo que reveló el tráiler de "Loki".

En los próximos meses llegará una de las series más esperadas de Disney+, pero ya tenemos un adelanto de lo que pasará. Esto es todo lo que reveló el tráiler de "Loki".

Los monolitos

En el tráiler se pueden observar los enormes monolitos que, ahora sabemos, pertenecen a la organización de los Guardianes del tiempo

Loki va a juicio

Es momento en el que el villano tendrá que ser enjuiciado por todos sus actos, así que los Guardianes del tiempo tomarán todas sus declaraciones.

En busca confianza

En el tráiler también se observa cómo Loki busca que confíen en él, aunque le reprochan que ha traicionado a sus amigos decenas de veces.

Roxxon Corporation

En el tráiler hay un vistazo a un sitio con un letrero que dice Roxxcart, que tiene una tipografía similar a Roxxon Corporation, por lo que es de esperar que estén íntimamente relacionadas.

Ramificación temporal

Aunque Ancestral ya lo había explicado previamente, en “Loki” se profundizará en el concepto de la ramificación temporal.

¿Lady Loki?

Un nuevo villano misteriosamente encapuchado aparece en la historia de Loki, y muchos de los seguidores del mundo Marvel consideran que se trata de Lady Loki.

Viajes en el tiempo

Al parecer, el protagonista viajará en el tiempo a través de portales de energía en forma de puertas.

Volverá a huir

Como ha ocurrido anteriormente, el “Dios del engaño” escapará nuevamente, pero lo extraño es que lo hará sin el Teseracto.

Una nueva misión

En diversos momentos del tráiler se observa a Loki en total soledad, ¿qué será lo que está tramando?

¿Estás listo para ver esta prometedora serie de Disney Plus?

NOTICIAS RELACIONADAS