Reglas de la realeza que Meghan Markle no soportó

MX BITS 13 marzo, 2021
Reglas de la realeza que Meghan Markle no soportó

People haven't always been there for me but music always has. — Taylor Swift

- Harry y su esposa hablaron de lo duro que fue para ellos la vida como duques. Checa las reglas de la realeza que Meghan Markle no soportó.

Recientemente se publicó una entrevista que tuvieron el príncipe Harry y su esposa junto a Oprah Winfrey, donde hablaron de lo duro que fue para ellos la vida como duques. Te presentamos las reglas de la realeza que Meghan Markle no soportó.

No dar autógrafos ni tomarse selfies

Meghan Markle estaba acostumbrada a convivir con las personas y plasmar su firma para sus fans, pues era actriz. Sin embargo, el protocolo real prohíbe dar autógrafos para evitar mal uso de la firma.

Usar maquillaje discreto

Meghan solía seguir las tendencias de maquillaje, pero al entrar en la realeza británica tuvo que adaptarse a usar tonos nude.

No mostrar afecto en público

En varias ocasiones se les vio a ella y a Harry muy románticos, sin embargo, esto es algo que se prohíbe en los miembros de la realeza, pues se supone que realizan un trabajo público en donde no debe haber manifestaciones de cariño.

Vestir de manera formal

A pesar de su juventud, por protocolo, los royals deben usar vestimenta conservadora y dejar de lado la ropa casual, y ni qué decir de los escotes.

Sentarse adecuadamente

Aunque es común que las mujeres crucen las piernas, ésta no es la manera adecuada de hacerlo para la realeza, que recomienda sentarse con las piernas juntas en diagonal.

No pintarse las uñas en tonos llamativos

El protocolo real indica que se deben usar tonos claros en las uñas, sin embargo, cuando Meghan usó un tono oscuro para sus uñas en un evento, fue muy criticada.

Mantenerse alejada físicamente de sus seguidores

Con el fin de evitar algún ataque, los miembros reales tienen que mantener distancia con la gente, lo cual fue difícil para una estrella de Hollywood acostumbrada a ser cercana a sus fans.

No dar su punto de vista

Markle siempre ha defendido que la mujer alce la voz, sin embargo, se le prohibió dar declaraciones a la prensa sobre cualquier tema.

No usar pantalones de mezclilla

Por protocolo, las mujeres de la monarquía deben vestir con faldas, vestidos o pantalones formales cuando acuden a un evento, sin embargo, Meghan rompió la regla, pues usó jeans, y además, rotos.

¿Recuerdas alguna regla rota por la que Markle haya sido cuestionada?

NOTICIAS RELACIONADAS