MX BITS

Personajes, perfiles, pixeles de México.

Parejas del cine que no se soportaban en la vida real
Showbits

Parejas del cine que no se soportaban en la vida real

A pesar de que su actuación fue tan buena que todos suspiramos por su romance, en realidad, estas parejas de cine no se  soportaban en la vida real.

Claire Danes y Leonardo Dicaprio 

Esta pareja en la cinta “Romeo y Julieta” en realidad no se agradaba, pues se dice que la joven actriz estaba harta de las bromas inmaduras que hacía DiCaprio en aquel entonces, mientras que ésta la consideraba demasiado seria.

Nick Nolte y Julia Roberts 

En la película “Uno contra otro” parecían enamorarse a pesar de las dificultades, sin embargo, en la realidad tuvieron que rodar la mayor parte de escenas por separado, ya que Roberts lo consideraba “repugnante” y Nolte, “una mala persona”.

Harrison Ford y Sean Young

En la cinta “Blade Runner“, los protagonistas tuvieron tantas discusiones que para cuando el rodaje finalizó, ya no se dirigían la palabra. Cuando les tocó filmar la escena de amor, el equipo la llamó “la escena del odio”.

Angelina Jolie y Johnny Depp 

A pesar de las intensas escenas que filmó la pareja, en realidad había una química inexistente entre los protagonistas de “The Tourist“. Ella estaba molesta porque al actor no se le exigió ponerse en forma para el filme, y él se quejó de un exceso de ego por parte de ella.

Vince Vaughn y Reese Witherspoon 

Cuando protagonizaron la comedia romántica navideña, “Ni en tu casa ni en la mía”, fue un verdadero martirio para ambos. Ella era madrugadora y estricta en el proyecto, mientras que él llegaba tarde al rodaje y solía improvisar.

Jennifer Grey y Patrick Swayze 

La protagonista de “Dirty Dancing” afirmó que le resultaba muy irritante trabajar con Swayze, de hecho, la escena donde ella ríe y él pone cara de fastidio es totalmente real.

Tom Hardy y Charlize Theron 

Durante el rodaje de “Mad Max”, estos actores no dejaron de pelear. Theron declaró en una ocasión, que casi se estaban volviendo locos.

Luke Wilson y Kate Beckinsale 

La pareja también padeció el rodaje de “Hotel sin salida”, pues se dice que él era muy rudo y constantemente llegaba tarde.

Ryan Gosling y Rachel McAdams 

Aunque tiempo después fueron pareja en la vida real, durante la grabación de “Diario de una pasión”, no se soportaban, al grado que Gosling se negaba a hacer algunas escenas junto a McAdams.

0 Del odio al amor hay un paso, y al revés. ¿No te parece?

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *