MX BITS

Personajes, perfiles, pixeles de México.

Las famosas que se casaron con millonarios
Viralbits

Las famosas que se casaron con millonarios

Además de tener una carrera consolidada y sus propias ganancias, estas famosas se casaron con millonarios con quienes comparten sus finanzas; te decimos quiénes son.

Eva Longoria

La actriz de “Esposas desesperadas” se casó con Pepe Bastón, cuando éste era presidente de contenidos de Televisa. Le propuso matrimonio en Dubai, y juntos procrearon un hijo, llamado Santi.

Janet Jackson

La famosa cantante se casó en 2012 con el multimillonario Wissam Al Mana. Es un empresario de Qatar que tiene una fortuna valuada en alrededor de mil millones de dólares, según “The Richest”. Sin embargo, su relación finalizó en 2017.

Cindy Crawford

La súper modelo se casó con el empresario Rande Gerber, quien dirige una cadena de bares y restaurantes de lujo en Estados Unidos.

Miranda Kerr

Otra súper modelo es Miranda Kerr, quien contrajo matrimonio con el fundador de Snapchat y egresado de Stanford, Evan Spiegel.

Salma Hayek

La veracruzana se casó en 2009 con el empresario francés Francois-Henri Pinault, quien pertenece a una de las familias más acaudaladas de Europa y su fortuna se estima en 7 mil millones de dólares.

Kaley Cuoco

La actriz de “The Big Bang Theory” se casó con Karl Cook, el hijo del multimillonario fundador de la organización Intuit en 2018.

Ximena Navarrete

La actriz y Miss Universo se casó en 2017 con el empresario Juan Carlos Valladares, quien es parte de una de las familias más poderosas de México.

Thalía

La actriz y cantante mexicana se casó con el magnate Tommy Motola hace 20 años en una impresionante ceremonia  en Nueva York, que incluso fue televisada.

Melania Trump

Melania Trump se convirtió en la tercera esposa del actual presidente de Estados Unidos y empresario, Donald Trump. La ceremonia se realizó en 2005, y la fortuna de Trump se estima en 3 mil millones de dólares.

¿Conocías a estas parejas?