Los países donde nunca se celebra Navidad

MX BITS 23 diciembre, 2020
Los países donde nunca se celebra Navidad

People haven't always been there for me but music always has. — Taylor Swift

- Esta tradición cristiana nos recuerda el nacimiento de Jesucristo. Te presentamos los países que nunca celebran Navidad.

Esta tradición cristiana nos recuerda el nacimiento de Jesucristo, el Salvador del mundo. Sin embargo, no todas las naciones celebran esta festividad. Te presentamos los países que nunca celebran Navidad.

Arabia Saudita

Es una nación musulmana donde la Navidad está prohibida. De hecho, si alguien llega a celebrarla puede ser arrestado. No puede haber decoraciones ni siquiera felicitaciones por teléfono.

Argelia

Este país de África tiene una población 98% islámica, por lo que no suele celebrarse ni tampoco promoverse.

Irán

Este país ubicado en Oriente Medio tiene una población mayoritariamente musulmana. Aunque no se prohíbe celebrar Navidad, son muy pocos los que lo realizan.

Tayikistán

En este país también está prohibido celebrar la Navidad. Presentarse en público vestido de Santa Claus puede llevar a alguien a ser sancionado.

Brunei

En esta nación se puede festejar la navidad pero no en público. Se sigue un calendario musulmán muy estricto.

Corea del Norte

Las religiones más comunes en Corea del Norte son el budismo, el taoísmo, el confucianismo, el chondoísmo y cultos chamánicos tradicionales. Además, se prohíben las celebraciones donde se consuma alcohol y haya bailes.

China

También aquí la Navidad está vetada, ya que no tiene vínculo con sus creencias. Sus principales religiones son el confucianismo, el budismo y el taoísmo.

Tailandia

Aunque es un país laico, tiene mucha influencia del budismo. Sin embargo, al ser un destino turístico, algunos restaurantes ofrecen cenas navideñas.

Israel

Aunque es la cuna del cristianismo, la mayor parte de sus habitantes son judíos y no celebran la Navidad, ya que no creen en Jesús como el Mesías.

¿Conocías esta información? ¿Tú celebras Navidad?

NOTICIAS RELACIONADAS