Las mejores versiones de "Cuento de Navidad"

MX BITS 22 diciembre, 2020
Las mejores versiones de "Cuento de Navidad"

People haven't always been there for me but music always has. — Taylor Swift

- La novela de Charles Dickens ha sido adaptada muchas veces al cine y televisión, te presentamos las mejores versiones de “Cuento de Navidad”.

La novela corta de Charles Dickens ha sido llevada al cine y a la televisión en muchas ocasiones; si aún no sabes qué ver esta Navidad te presentamos las mejores versiones de “Cuento de Navidad”.

1. Cuento de Navidad de Mr. Magoo

En 1962 Mr. Magoo fue la estrella del primer especial de dibujos animados creado especialmente para esta festividad.

2. A Christmas Carol

Es una miniserie de fantasía de BBC basada en el famosos cuento, consta de tres episodios.

3. Muchas gracias, Mr. Scrooge

Filmada en Reino Unido, esta adaptación de 1970 está dirigida por Ronald Neame. Fue nominada a cuatro premios Oscar: a la mejor dirección de arte, al mejor diseño de vestuario, a la mejor canción original (por la canción “Thank You Very Much”, de Leslie Bricusse) y a la mejor banda sonora. 

4. Scrooge (1951)

Está protagonizada por Alastair Sim como Ebenezer Scrooge , y fue producida y dirigida por Brian Desmond Hurst. La película fue una de las más populares en Gran Bretaña en 1952.

5. A Christmas Carol: The Musical

Es una película de televisión musical estadounidense de 2004, fue dirigida por Arthur Allan Seidelman y escrita por Ahrens, la película está protagonizada por Kelsey Grammer ,Jesse L. Martin ,Jane Krakowski, Jennifer Love Hewitt ,Geraldine Chaplin y Jason Alexander.

6. Los fantasmas de Scrooge

Está protagonizada por Jim Carrey en múltiples papeles: como Ebenezer Scrooge en todas las etapas de su vida (joven, adulto y anciano) y los tres espíritus que le visitan.

7. Una Navidad con los Muppets

Es una película de 1992 dirigida por Brian Henson y protagonizada por Michael Caine.

8. La Navidad de Mickey

Película animada producida por Walt Disney Productions y Buena Vista Distribution Company, estrenada en 1983. Fue nominada al Oscar en la categoría de Mejor cortometraje animado.

9. Los Picapiedra en un cuento de Navidad

Es una película animada estadounidense de 1994 hecha para televisión con personajes de la franquicia “Los Picapiedra”. El especial recibió un premio de la Film Advisory Board.

10. Los fantasmas contraatacan 

Es una comedia cinematográfica estadounidense de 1988 protagonizada por Bill Murray, escrita por Mitch Glazer y Michael O'Donoghue y dirigida y producida por Richard Donner. 

NOTICIAS RELACIONADAS