10 famosos que abusaron del bótox en los labios

MX BITS 24 octubre, 2020
10 famosos que abusaron del bótox en los labios

People haven't always been there for me but music always has. — Taylor Swift

- Muchas personas han terminado irreconocibles al abusar de las cirugías. Ellos son algunos famosos que abusaron del bótox en los labios.

Las cirugías estéticas en famosos son de lo más común y aunque a algunos les favorecen, en otros los cambios son tan radicales que terminan teniendo un rostro totalmente diferente. Estos son algunos famosos que abusaron del bótox en los labios.

1. Jocelyn Wildenstein

Jocelyn es la celebridad de Nueva York mejor conocida como “La mujer gato”. Según investigaciones ha gastado cerca de cuatro millones de dólares en cirugías estéticas.

2. Courtney Love

Courtney Love, cantautora y guitarrista estadounidense, también viuda de Kurt Cobain, se ha sometido a distintas operaciones estéticas entre ellas agrandar sus labios.

3. Donatella Versace

La diseñadora de moda empezó a cambiar su rostro a partir del año 2000, después de la muerte de su hermano Gianni, y en 2005 sus labios ya lucían completamente diferentes.

4. Mickey Rourke

El actor reconoció en 2009 haberse retocado el rostro tras las secuelas que le dejó el haber practicado boxeo, sin embargo, desde entonces ha seguido operando su rostro hasta quedar casi irreconocible.

5. Alejandra Guzmán

La cantante mexicana se ha sometido a diversas operaciones estéticas, una de ellas casi le cuesta la vida en 2009 después de un tratamiento para aumentar el tamaño de sus glúteos. Uno de los cambios más notables son sus labios que definitivamente ya no lucen como al inicio de su carrera.

6. Joan Van Ark

La actriz y locutora estadounidense, conocida por su personaje en la serie de televisión Dallas, decidió aumentar el tamaño de sus labios pero ahora luce totalmente distinta.

7. Pamela Anderson

Cayendo en el mismo error de muchos famosos, Pamela Anderson es reconocida por sus cirugías estéticas que hasta este entonces la han dejado con un aspecto muy diferente a como lucía cuando saltó a la fama con la serie Baywatch.

8. Khloé Kardashian

No es ningún secreto que esta familia se ha sometido en diversas ocasiones a cirugías estéticas, como en el caso de Khloé, a quien su aumento de labios es bastante notorio.

9. Lindsay Lohan

Lindsay Lohan, la actriz y cantante de 34 años, ha sido señalada en muchas ocasiones por sus cambios en el rostro, entre ellos el de sus labios.

10. Kylie Jenner

La empresaria y la menor del clan Kardashian a sus 23 años se ha sometido a diversas operaciones estéticas, como la de sus labios o algunas otras en el rostro que la hacen lucir diferente a la la adolescente que todos conocíamos.

NOTICIAS RELACIONADAS