Esta familia de celebridades e influencers ha estado llena de polémica. Por eso, te presentamos los escándalos de las Kardashian.
La familia se dio a conocer en 2007 cuando una página de pornografía difundió un video íntimo de Kim Kardashian y su entonces novio, Ray J., por el cual pagó 1 millón de dólares.
Kim se casó por todo lo alto con el exbasquetbolista Kris Humphries, de hecho, se dedicaron episodios especiales a la boda en el reality show “Keeping Up With The Kardashians”. Sin embargo, su matrimonio sólo duró 72 días, tras los cuales se separaron.
En 2015, el entonces esposo de Khloé, el exbasquetbolista Lamar Odom, fue encontrado inconsciente en un prostíbulo de Nevada. Pasó cuatro días inconsciente y sufrió 12 derrames y seis ataques cardiacos. Khloé se divorció de él por sus adicciones e infidelidades.
Kylie lo conoció cuando sólo tenía 14 años. Cuando ella cumplió 17 años comenzaron a salir, en ese entonces, él tenía 24 años y un hijo con la modelo Blac Chyna.
En 2016, cuando Kim acudió a la Semana de la Moda en París, unos hombres disfrazados de policías llegaron a su habitación con una pistola, la asaltaron y la amarraron a una silla. Robaron alrededor de 10 millones de dólares en joyas, entre ellas, el anillo de compromiso de Kim.
El nuevo romance de Khloé, Tristan Thompson, con quien tuvo a su hija True, apareció en un video besando a dos mujeres. Luego apareció otro donde besaba a otra mujer con quien luego se fue a un hotel. Se supo después que Thompson besó a la mejor amiga de su hermana Kylie, la modelo Jordyn Woods.
Tras 20 años de matrimonio, Kris y Bruce Jenner se divorciaron, pues en 2015, Bruce anunció: “Yo me considero una mujer”. Al poco tiempo protagonizó la portada de “Vanity Fair” con el titular: “Llámame Caitlyn”. Y finalizó sus transición con una cirugía de cambio de sexo en 2017.
La menor de las Kardashians comenzó a salir con el rapero Travis Scott. Su cuenta de Instagram cada vez dejó de estar más activa y se comenzó a rumorar que estaba embarazada.
En febrero de 2018 reapareció para informar que había tenido una hija con Scott, a quien llamó Stormi. En su cuenta de YouTube publicó un documental de su embarazo.
Este miércoles se dio a conocer que Kim Kardashian y Kanye West decidieron divorciarse tras siete años de matrimonio, presuntamente por los problemas de salud mental de él. Desde hace semanas, Kim no usa su anillo de casada, mientras que West pasó Navidad en Wyoming. Se dice que West mantiene la esperanza de una reconciliación.