Luis Arturo Villar es uno de los influencers de YouTube más populares de la actualidad, y este lunes es su cumpleaños. Te presentamos cuáles son las empresas de Luisito Comunica.
Su primera empresa fue Rey Palomo, una boutique que comercializa su propia marca de ropa a través de internet. Aquí puedes encontrar camisetas, chaquetas, gorras y otros artículos para vestir.
El 2020, el youtuber poblano lanzó su compañía de telefonía móvil llamada Pillofon. "Es completamente real. “¡Les presento a mi compañía de telefonía móvil! Una red súper rápida, con mucha cobertura y sinceramente bastante económica. Me enorgullece poder presentarles este proyecto en el que llevamos meses trabajando. En verdad estoy muy contento", escribió en sus redes sociales.
En marzo de 2021, el influencer dio a conocer su propia marca de tequila spicy tamarindo, Gran Malo. “Les presento mi nuevo proyecto... @gran.malo ¡Tequila sabor a tamarindo! No saben lo DELICIOSO que está ALV ? (sólo para adultos OBVIAMENTE). Estoy muy feliz y emocionado de ya poderles compartir esto; Luisillo Tequilero es una realidad”, escribió en su Instagram.
En septiembre de 2021, el famoso restaurante presentó su restaurante automatizado (no hay meseros) de comida japonesa. “Amo tanto el ramen que decidí hacerle un homenaje y construir el mejor restaurante en toda Latinoamérica”, dijo Luisito Comunica en un video de su canal de YouTube.
También en septiembre de este año, Luisito Comunica abrió un restaurante de comida peruana con influencia japonesa, china y mexicanas. "Un concepto que seguro será todo un éxito y es un homenaje a Perú, un hermoso país al cual le tengo mucho cariño". escribió en su cuenta de Instagram.
Hace unos días, el youtuber anunció su nuevo restaurante Fasfú Burgers, una cadena de comidas rápidas que creó en colaboración con ‘Talented Kitchens’. “Las mejores hamburguesas del mundo han llegado”, anunció al inaugurar la sucursal en Colombia. Luisito Comunica afirmó que su cadena de comidas tiene sucursales en Perú y en México. De hecho, todas inauguraron el mismo día.