No todos los días nos sentimos de buen ánimo y simplemente queremos quedarnos en casa soltando algunas lágrimas. Por eso, te presentamos algunas de las series tristes que puedes ver en Netflix.
Emma Green se embarca en una misión a Marte al mando de una tripulación internacional, dejando atrás a su marido y su hija adolescente.
Una historia que expone las profundas grietas que presenta el sistema judicial estadounidense basado en el racismo y los prejuicios, a partir de un caso infame en Central Park.
Tras escapar de una relación de maltrato, una joven madre encuentra trabajo como encargada de limpieza mientras lucha por cuidar de su hija y crear un futuro mejor para las dos.
Una muñeca de castañas es encontrada en una escena de un brutal asesinato. A partir de esta pista, dos detectives van en busca del asesino vinculado a una niña desaparecida.
Una viuda que aún sufre por la muerte de su marido y una mujer optimista con un terrible secreto forman una amistad poderosa.
La catastrófica erupción del volcán subglacial Katla es el detonante de una serie de inquietantes misterios que trastocan por completo la vida de un pueblo.
Julia y Ruy viven bajo el mismo techo, pero ya no funcionan como pareja. Ahora, se esfuerzan por llevar la fiesta en paz por el bien de su hija Andrea.
Criada en el jasidismo, presa en un matrimonio convenido. Huye de Brooklyn a Berlín, donde un grupo de músicos la hace sentirse en casa... hasta que la alcanza su pasado.
Cuenta la historia de una joven que decide suicidarse y a través de 13 grabaciones expone sus motivos.
Esta serie estadounidense está basada en la novela homónima del 2007 escrita por Jay Asher.