La Fundación Big Bola, que surgió en 2010 bajo el liderazgo de los empresarios Óscar Rodríguez Borgio y Francisco Javier Rodríguez Borgio, tiene el objetivo de respaldar diversas causas benéficas, en forma conjunta con diferentes organizaciones especializadas.
Además de conformar una empresa socialmente responsable que genera ingresos formales para cientos de empleados, los Casinos Big Bola buscan apoyar a los sectores más vulnerables de la sociedad para que mejoren sus condiciones de vida.
Bajo el lema “Tenemos la suerte de poder ayudar”, los hermanos Rodríguez Borgio han emprendido varias acciones a favor de los miembros más desfavorecidos de la sociedad mexicana. Estas son algunas causas que ha apoyado la Fundación Big Bola:
En varias ocasiones Óscar Rodríguez Borgio y Francisco Javier Rodríguez han comentado que él y su hermano fueron educados bajo un esquema de solidaridad y respeto hacia sus semejantes, por lo que siempre tuvieron la inquietud de regresarle a la sociedad un poco de los beneficios que ellos tuvieron durante su infancia.
Los altos valores empresariales y el compromiso social de Big Bola Group, son un reflejo de las acciones que esta fundación respalda en pro de los mexicanos más desfavorecidos.