Desafiante y emocionante puede ser conquistar a un Aries debido a su naturaleza enérgica y apasionada. Así que si conoces a un ariano o ariana que te tiene suspirando todo el tiempo aquí te damos algunos tips para que consideres en tu estrategia de conquista:
Iniciativa: Con un ariano puedes dar el primer paso sin temor ya que son signos de acción y de toma de decisiones.
Así que, de manera respetuosa y que no vaya contra tu manera de ser o te cause incomodidad, puedes tomar la iniciativa y mostrarle interés sin temor a que ahuyentarlo. Muestra seguridad sin llegar a la arrogancia.
Solo ten cuidado de no facilitarle la labor de conquista, ya que los Aries se sienten atraídos por los desafíos.
Solo ten cuidado de no facilitarle la labor de conquista, ya que los Aries se sienten atraídos por los desafíos.
Emocionante desafío: Aries siente una fuerte atracción por lo novedoso y emocionante así que plantéale actividades estimulantes como prácticas deportivas, escalar o conocer lugares nuevos. Considera que los arianos evitan la monotonía y es importante mantener una relación emocionante y fresca.
Respeta su espacio personal: Si bien, la mayoría de los Aries son magnéticos y energéticos, y es natural que quieras pasar más tiempo con ellos sin embargo, es importante que no te sientas ofendido si buscan su propio espacio personal y cuidar su independencia.
Paciencia y comprensión: En algunas situaciones, Aries puede ser impaciente. Y aunque la conquista podría ser rápida, desarrollar una relación profunda con una persona Aries podría necesitar comprensión y paciencia.
Honestidad sin rodeos: La franqueza, sinceridad y honestidad son valores clave para las personas Aries así que, evita las insinuaciones ambiguas, la manipulación y los juegos emocionales.
Expresar tus sentimientos de forma directa será la clave para una buena relación con una persona Aries.
Apoyo a sus pasiones: Aries se apasiona por sus intereses y metas. Demuestra interés en sus pasiones y proyectos, y ofrécele tu apoyo en sus objetivos personales.
Ten presente que cada persona es única y al momento de buscar establecer una relación con la persona que te atrae, es fundamental que te respetes a ti misma, que aprecies tu autenticidad y no hagas algo con lo que no estés de acuerdo.