Los estrenos de Disney Plus en junio 2023

MX BITS 31 mayo, 2023
Los estrenos de Disney Plus en junio 2023

People haven't always been there for me but music always has. — Taylor Swift

- El mes de los padres llegó y con él, la llegada de la última mitad de año. En esta ocasión, te presentamos los estrenos de Disney Plus en junio 2023.

El mes de los padres llegó y con él, la llegada de la última mitad de año. En esta ocasión, te presentamos los estrenos de Disney Plus en junio 2023.

Saint X (7 de junio)

Un joven muere de manera misteriosa, por lo que su hermana emprende una búsqueda peligrosa de la verdad, la cual puede ser muy traumática.

American Dad (7 de junio)

Esta serie animada para adultos regresa para su temporada 19 con nuevos y divertidos capítulos.

Avatar: El sentido del agua (7 de junio)

Esta secuela de la afamada película nos presenta a la nueva familia de Pandora, quienes deben dejar su hogar por un tiempo.

Flamin’Hot: La historia de los Cheetos picantes (7 de junio)

Cuenta la historia real de Richard Montañez, un conserje mexicoestadounidense que convirtió a esta botana en un fenómeno cultural pop.

Colegio Abbott T2 Parte 2 (14 de junio)

Sigue la historia de estos apasionados profesores que buscan ayudar a su alumnado a pesar de sus presupuestos limitados.

Stan Lee, una leyenda centenaria (16 de junio)

Este documental nos trae de vuelta al icónico Stan Lee, su historia, su trabajo en Marvel y su herencia a las futuras generaciones.

Invasión secreta (21 de junio)

En el MCU actual, Nick Fury se entera de una invasión clandestina en la Tierra por parte de los Skrulls, y junto a Everett Ross, Maria Hill y el Skrull Talos buscará salvar  la humanidad.

Grandes esperanzas (28 de junio)

Un joven huérfano desea tener una mejor vida y una excéntrica mujer le muestra que puede obtenerlo pero mediante conspiraciones oscuras.

548 días: Captada por una secta (30 de junio)

Tras cumplir 18 años, una joven desaparece de pronto. Su familia al fin sabe algo de ella pero notan que se comporta de manera extraña, pues se ha introducido a una secta.

NOTICIAS RELACIONADAS