Así es la lujosa habitación de la hija de Samuel García y Mariana Rodríguez

MX BITS 15 marzo, 2023
Así es la lujosa habitación de la hija de Samuel García y Mariana Rodríguez

People haven't always been there for me but music always has. — Taylor Swift

- Recientemente se dio a conocer en redes sociales la lujosa habitación de Mariel, la hija de Samuel García y Mariana Rodríguez, quien está a punto de nacer. Te la mostramos

Recientemente se dio a conocer en redes sociales la lujosa habitación de Mariel, la hija de Samuel García y Mariana Rodríguez, quien está a punto de nacer. Te la mostramos.

El diseño de la recámara estuvo a cargo del despacho de arquitectura e interiores, Blásquez Villaseñor. Desde noviembre de 2022, la influencer presentó los bocetos del cuarto de su primogénita. Las imágenes fueron una guía fiel de lo que se obtuvo en la realidad.

Tiene un piso de madera importado de Europa en color nogal en forma de zigzag de la marca Haus Studio. Para Mariana, los monos tienen un significado especial, por lo que se incluyeron tapices con estos animales. Fueron provistos por MontP Interiores. Los tapetes redondos en tono gris son de la marca Feizy.

La ropa de cuna fue creada por Ciccio Maracas en piqué español a tonos blanco y rosa.  Tiene detalles de pasalistón y bordados con sus iniciales y nombre. El conjunto tiene un precio aproximado de 14 mil pesos.

Cuenta con una cama individual, cuyo cobertor fue provisto por el estudio de diseño de interiores Tapissimo. Los cojines decorativos de la cama fueron provistos por NUM Cojines Decorativos.

Las cortinas en tonos claros son de Aria Home y estas se abren de forma automática gracias a la tecnología de Hamilton Window Fashion. Las ventanas cuentan con mica de privacidad parecida a la que tienen las ventanas de los aviones, que puede oscurecerse a control remoto y fue provista por Perco Interiores. 

La mesa de noche que está junto al sofá es un diseño clásico en blanco de la marca Alfamarquesa, la cual tiene un costo de 5,750 pesos.

La habitación tiene dos nichos, los cuales tienen decoración floral y objetos como monos  y otras figuras en cerámica, los cuales provienen de Home and Garden.  También en los nichos hay diversos muñecos de peluche de la tienda Cuerno de la Abundancia, cada uno tiene un precio de 650 pesos.

La recámara también tiene terraza, cuyas sillas exteriores pertenecen a la tienda de muebles Volterra. Y tiene macetas de Trinitate tienen un costo de 2,448 pesos cada una y tienen flores de AP Jardinería y Paisajismo. 

El arco de la cuna, la zona del cambiador, los nichos y otras partes de la habitación cuenta con lámparas de pared que rondan los 5 mil pesos cada una y tiras Led que cambian la intensidad de la luz a control remoto. 

Tanto esto, como el lujoso candil que, sin duda, es el punto focal de la habitación, estuvieron a cargo de Bulbo Lighting. El candil es el modelo Maria Theresa, mide 71x69 cm y tiene un costo de 2,784 dólares, alrededor de 52,600 pesos.

NOTICIAS RELACIONADAS