Lo que debes saber sobre el Festival Internacional del Globo 2022

MX BITS 18 noviembre, 2022
Lo que debes saber sobre el Festival Internacional del Globo 2022
- Este viernes comenzó la celebración de los más bellos globos aerostáticos del mundo. Aquí te decimos todo lo que debes saber sobre el Festival Internacional del Globo (FIG) 2022.

Este viernes comenzó la celebración de los más bellos globos aerostáticos del mundo. Aquí te decimos todo lo que debes saber sobre el Festival Internacional del Globo (FIG) 2022.

Será del 18 al 21 de noviembre cuando se realizará el FIG 2022. Como cada año, se celebrará en el Parque Ecológico Metropolitano de León.4 Se espera la presencia de 200 figuras volando a través del cielo leonés.

Este festival es uno de los tres eventos de aeroestación más importantes del mundo.

El inflado y despegue de globos comienza a las 06:30 horas con globos procedentes de diversos países como Rusia, Países Bajos, Canadá, Colombia, Kazajistán, entre otros. Entre las nuevas figuras se encuentran El Principito, Tigger, Party, Casco de Ayrton y Elvis.

Andrea Legarreta, Adrián Uribe, Vanessa Claudio y Mauricio Mancera serán los encargados de conducir el FIG 2022.

Habrá Noches Mágicas donde los globos se encenderán para poder tomar fotos de recuerdo.

También se presentarán cantantes: el 18, Edén Muñoz; el 19, Martin Garrix y Tiesto; y el 20, Farruko y Mau Ricky. También se presentará Stardance con 150 drones con tecnología sofisticada, que formarán figuras en el cielo y se alinearán al ritmo de la música.

Precios | Boleto VIP: 3,300 pesos | Day Pass: 635 pesos | Matutino: 265 pesos |  Vespertino: 440 pesos

También puedes seguir el evento desde tu casa a través de las redes sociales del FIG León en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

NOTICIAS RELACIONADAS