Así fue la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck

MX BITS 18 julio, 2022
Así fue la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck

People haven't always been there for me but music always has. — Taylor Swift

- Tuvieron que pasar dos décadas, pero finalmente se casaron. Te decimos cómo fue la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck.

Tuvieron que pasar dos décadas, pero finalmente se casaron. Te decimos cómo fue la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck.

Este domingo, JLo sorprendió a todos sus seguidores con una noticia que dio en su blog On The JLo. La cantante informó que se casó con Ben Affleck en Las Vegas el pasado sábado 16 de julio.

Los actores, que se comprometieron en abril de este año, se casaron en una pequeña capilla de Nevada. El sábado, Ben y Jlo volaron hasta "la capital mundial de las bodas" poco antes de que la capilla cerrara.

El personal de la capilla Little White Wedding le permitió a Lopez cambiarse en la sala de descanso, mientras que Ben se vistió en el baño de caballeros. La “Diva del Bronx” usó dos vestidos, el primero fue un vestido blanco texturizado con una falda amplia, un atuendo que usó en una película antigua. 

El segundo fue una diseño de Zuhair Murad, un vestido de encaje con hombros descubiertos, cintura ajustada y escote pronunciado. Ambos a juego con un velo blanco. El estilista Chris Appleton se encargó del maquillaje y el peinado. Por su parte, Affleck usó “una chaqueta del armario”, afirmó la también actriz.

La pareja hizo fila junto a otras cuatro parejas. “Todos deseábamos lo mismo, para que el mundo nos reconociera como socios y declarara nuestro amor al mundo a través del antiguo y casi universal símbolo del matrimonio.”.

Ben y Jennifer leyeron votos que escribieron ellos mismos. “Cuando el amor es real, lo único que importa en el matrimonio es el uno al otro y la promesa que hacemos de amar, cuidar, comprender, ser pacientes, cariñosos y buenos el uno con el otro”.

Luego, intercambiaron sus sortijas: “Nos entregamos los anillos que usaremos por el resto de nuestras vidas”.

A pesar de que ya era medianoche, les permitieron tomarse fotos en un Cadillac convertible rosa, “evidentemente usado alguna vez por el propio rey (Elvis)”.

Al parecer su hija Emme fue una de las testigos, y sus otros hijos también asistieron a la ceremonia. “Pero al final fue la mejor boda posible que pudimos haber imaginado. Una que soñamos hace mucho tiempo y que se hizo realidad (a los ojos del estado, Las Vegas, un descapotable rosa y entre nosotros) después de muy, muy largo tiempo”.

A principios del año 2000, la pareja se comprometió pero la boda se canceló, y ambos continuaron con sus vidas.  En 2021, se dieron otra oportunidad y se comprometieron nuevamente.20 “Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es bueno. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia”, escribió Lopez.

NOTICIAS RELACIONADAS