Telenovelas mexicanas que son “refritos” colombianos

MX BITS 27 junio, 2022
Telenovelas mexicanas que son “refritos” colombianos

People haven't always been there for me but music always has. — Taylor Swift

- Quizás viste primero la versión de México o quizás fue la versión original de Colombia. Te presentamos las telenovelas mexicanas que son “refritos” colombianos.

Quizás viste primero la versión de México o quizás fue la versión original de Colombia. Te presentamos las telenovelas mexicanas que son “refritos” colombianos.

Yo amo a Juan “Querendón” | Pedro “El Escamoso”

Pedro “El Escamoso” fue producida por Caracol Televisión en 2001 y protagonizada por Miguel Varoni y Sandra Reyes. En 2007 llegó la versión a México protagonizada por Eduardo Santamarina y Mayrin Villanueva.

Hasta que el dinero nos separe | Hasta que la plata nos separe

En Colombia fue producida por RCN en 2006 y fue protagonizada por Marcela Carvajal y Víctor Hugo Cabrera. En México fue protagonizada por Itatí Cantoral y Pedro Fernández.

Por ella soy Eva | En los tacones de Eva

Fue protagonizada en Colombia por Jorge Enrique Abello y Mónica Lopera. Jaime Camil y Lucero protagonizaron el remake en México que produjo Rosy Ocampo.

Fuego en la sangre | Pasión de gavilanes

Fue escrita por Julio Jiménez en 2003 y estelarizada por Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown. En México la protagonizaron Adela Noriega, Eduardo Yáñez, Jorge Salinas, Elizabeth Álvarez, Nora Salinas y Pablo Montero.

Cuando seas mía | Destilando Amor | Café con aroma de mujer

En Colombia fue protagonizada en 1994 por Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker. En México la versión de TV Azteca fue estelarizada por Silvia Navarro y Sergio Basañez. Y la de Televisa por Angélica Rivera y Eduardo Yáñez.

La fea más bella | Yo soy Betty, la fea

En Colombia fue protagonizada en 1999 por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello. En México se estrenó en 2006 y los protagonistas fueron Angélica Vale y Jaime Camil.

NOTICIAS RELACIONADAS