Así lucen ahora los alumnos de la primera generación de “La Academia”

MX BITS 16 junio, 2022
Así lucen ahora los alumnos de la primera generación de “La Academia”

People haven't always been there for me but music always has. — Taylor Swift

- Han pasado dos décadas desde que inició este reality show, y así es como se ven ahora los 14 integrantes de “La Academia”.

Han pasado dos décadas desde que inició este reality show, y así es como se ven ahora los 14 integrantes de “La Academia”.

Estrella 

Ha mantenido un perfil bajo, pero se sabe que hizo presentaciones en el grupo "Las reinas" junto a Erika y Aranza.

Raúl 

El “cachanilla” ha logrado destacarse en el género ranchero, donde tuvo la oportunidad de cantar junto a Vicente Fernández y Joan Sebastian.

“Toñita”

Ha hecho presentaciones por México en compañía de las cantantes Estrella y Érika Alcocer.

Miguel Ángel

El exacademico fue considerado una de las mejores voces masculinas de la generación.

María Inés 

Tras lanzar su primer disco como solista se alejó de la música, y se acercó al teatro y a la conducción de programas de televisión.

Nadia 

En 2009 su álbum "A puro dolor" estuvo nominado a los Premios Grammy en la categoría de "Mejor álbum regional mexicano".

Víctor 

Víctor ha ganado discos de oro y platino así como reconocimientos en los Premios Oye. Además ha participado en varias telenovelas.

Myriam 

La chica de la “camarita” y ganadora del primer lugar, grabó una decena de discos y participó en la gira "Las mujeres de Manzanero".

Yahir

Ha sido quizás el exacadémico con más proyección tras salir del programa. Ha grabado varios discos y fue entrenador de “La Voz Azteca” al lado de figuras como Belinda, Ricardo Montaner y Lupillo Rivera. Ahora será el conductor de “La Academia 20 años”.

NOTICIAS RELACIONADAS