El impactante cambio de Millie Bobby Brown en sólo 6 años

MX BITS 26 mayo, 2022
El impactante cambio de Millie Bobby Brown en sólo 6 años

People haven't always been there for me but music always has. — Taylor Swift

- Esta joven actriz ha impactado a todos no sólo por su talento, sino por su aspecto físico. Te mostramos cómo ha sido el impactante cambio de Millie Bobby Brown en sólo 6 años.

Esta joven actriz ha impactado a todos no sólo por su talento, sino por su aspecto físico. Te mostramos cómo ha sido el impactante cambio de Millie Bobby Brown en sólo 6 años.

Esta actriz y modelo británica nació en 2004, por lo que actualmente tiene 18 años. Cuando era niña, su padre la inscribió en una escuela de fin de semana donde aprendió a bailar, cantar y actuar. 

A los 9 años interpretó a Lizzie en la serie “Modern Family”. Y luego apareció en la exitosa serie “Grey's Anatomy” en el personaje de Ruby. En 2015 también participó en "Intruders" y "NCIS". 

Pero fue en 2016 cuando su carrera despegó con su papel de Eleven en la serie de Netflix, "Stranger Things". En ese entonces sólo tenía 11 años, pero ya estaba lista para un protagónico.

El siguiente año debutó como modelo en la campaña By Appointment, de Calvin Klein. 

Y en 2018, la revista “Time” la incluyó en su lista de las 100 personas más influyentes del mundo, convirtiéndose en la persona más joven en ser incluida en dicho listado.

En 2019 protagonizó "Godzilla: King of the Monsters", cuyo personaje había sido escrito especialmente para ella.

El siguiente año se estrenó la película “Enola Holmes”, que protagonizó y produjo ella misma.

En 2021 participó en la cinta "Godzilla vs. Kong", secuela de "Godzilla: King of the Monsters". Y también en los filmes "The Thing About Jellyfish" y en "The Girls I've Been".

Este viernes se estrenó la cuarta temporada de “Stranger Things”, donde se le ve con un nuevo look.

Aunque su belleza es innegable, muchas personas han cuestionado su radical cambio físico en pocos años. ¿Tú qué opinas?

NOTICIAS RELACIONADAS