Las mejores series postapocalípticas que debes ver

MX BITS 23 mayo, 2022
Las mejores series postapocalípticas que debes ver
- Si la ciencia ficción es lo tuyo, así como las tramas sobre la vida después del mundo, sin duda, estas series postapocalípticas debes ver.

Si la ciencia ficción es lo tuyo, así como las tramas sobre la vida después del mundo, sin duda, estas series postapocalípticas debes ver.

The Last Man on Earth

Un excomediante de 51 años cree que es el único sobreviviente de un virus por lo que hace todo tipo de locuras, como robar obras de arte, hasta que aparecen otros sobrevivientes.

Sweet Tooth 

Una plaga mata a millones de personas, y hace que surja una generación de "híbridos", mitad humanos y mitad animales que son considerados los culpables de la pandemia por los humanos.

Snowpiercer 

Es 2026, y el mundo se convirtió en un páramo congelado. Los sobrevivientes viven en un tren en movimiento donde los de clase alta pasan su vida entre el lujo y los de clase baja en la miseria.

The Rain 

Una lluvia transporta un virus mortal que acaba con casi toda Escandinavia. Dos hermanos salen de su búnker seis años después del desastre para buscar un  lugar seguro y una posible cura.

La Valla

Un virus mortal separa la sociedad en dos mundos, el de pobres y el de ricos. Se desarrolla en España de 2045 dividida en el sector 1 y 2, donde sólo pueden pasar mediante un pasaporte.

NOTICIAS RELACIONADAS