Así luce ahora los integrantes de "Código F.A.M.A"

MX BITS 18 mayo, 2022
Así luce ahora los integrantes de "Código F.A.M.A"

People haven't always been there for me but music always has. — Taylor Swift

- Este reality show infantil, conducido por Ernesto Laguardia, fue lanzado en 2002. Te presentamos cómo lucen los integrantes más famosos de "Código F.A.M.A".

Este reality show infantil, conducido por Ernesto Laguardia, fue lanzado en 2002. Te presentamos cómo lucen los integrantes más famosos de "Código F.A.M.A".

Alisson Lozz

Participó en telenovelas como “Alegrijes y rebujos”, “Misión SOS”' y “Al diablo con los guapos”, pero luego se retiró del medio del espectáculo.

Jesús Zavala

Tras salir del reality show, participó en “Misión S.O.S”, “La Balada de Hugo Sánchez” y “Club de Cuervos”. También ha realizado películas como “La Boda de Valentina”' y “Obediencia Perfecta”.

Miguel Martínez

Ha participado en telenovelas como “Atrévete a soñar”, “Quiero amarte” e “Hijas de la luna”. Y también es conductor de “Bandamax” y ha incursionado en la música regional mexicana.

María Chacón

Ha trabajado en las obras de teatro “Mentiras el Musical’” y “Simón Dice”. Su carrera está enfocada en el modelaje.

Diego Boneta

Participó en “Rebelde” y en series estadounidenses como “Pretty Little Liars”', “Mean Girls 2”, “90210”', “La Era del Rock” y otras. También ha participado en películas como “Terminator”, “Monster Party” y “Starbright”. Pero sin duda, el papel que ha catapultado su carrera es el de Luis Miguel en la serie homónima.

NOTICIAS RELACIONADAS