MX BITS

Personajes, perfiles, pixeles de México.

Showbits

Hijos de famosos que han triunfado en el espectáculo

No es “ley” que las celebridades hereden su talento a su descendencia, pero sí hay varios casos en los que esto ha sucedido. Te presentamos a los hijos de famosos que han triunfado en el espectáculo.

Naian y Tessa Ía

Las hijas de Nailea Norvind han seguido los pasos de su madre en el mundo del espectáculo. Naian ha participado en películas como “Lluvia de la luna” y “ Todo el mundo tiene a alguien menos yo”. Por su parte, Tessa Ía trabajó en “Rebelde”, en la película “Fuego”y “Después de Lucía”.

Aislinn Derbez

La hija de Eugenio Derbez tiene todo un repertorio de filmes en los que se ha integrado, como “El cielo en tu mirada”,  “Tierra de sangre”, “A la mala”, y en series como “La casa de las flores”.

Sofía Castro

La hija de Angélica Rivera y el productor José Alberto Castro ha ido consolidando su carrera como actriz, con proyectos como “ El hotel de los secretos”, “Esperanza del corazón”, y en la producción de Netflix “Luis Miguel: La serie”.

Alex Fernández

El hijo de Alejando Fernández, y a la vez nieto de Viente Fernández, se ha ido consolidando en la música como sus familiares aunque con un estilo totalmente diferente: pop.

Ángela Aguilar

Sin duda una de las famosas más destacadas actualmente es Ángela Aguilar, quien con su talento se ha sabido hacer de un nombre en el mundo del espectáculo. Proviene de una familia de grandes cantantes: sus abuelos, Antonio Aguilar y Flor Silvestre, y su padre, Pepe Aguilar.