MX BITS

Personajes, perfiles, pixeles de México.

Showbits

Famosas que dejaron su carrera por ser madres

Su instinto maternal no les permitió separarse de sus hijos ni por un segundo. Te presentamos a algunas famosas que dejaron su carrera por ser madres, ya sea de manera definitiva o sólo por un tiempo.

Cameron Díaz

En 2014 tuvo a su hija Raddix y desde entonces ha decidido centrarse en su familia y dejar de lado las películas.

Ludwika Paleta 

Decidió dejar de lado su carrera en 2017, cuando nacieron sus gemelos. “Tengo proyectos de cine para el próximo año, para principios del próximo año, también tengo un proyecto de teatro, pero la verdad es que ahorita estoy dedicándome a mis chiquitos”, dijo en una entrevista.

Thalía

Salvador Mejía fue el último productor con el que trabajó para la telenovela “Rosalinda”, pues decidió dedicarse a cuidar de su familia, en específico, de su hija Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro.

Jennifer López

En 2008 nacieron sus gemelos y decidió tomarse un tiempo lejos de los escenarios para cuidarlos. En 2011 retomó su carrera con el disco “Love”.

Sandra Bullock

En 2021, la actriz sorprendió a todos cuando anunció que se retiraba por un tiempo de su carrera. “Me tomo mi trabajo muy seriamente, pero ahora sólo deseo estar con mis hijos y mi familia las 24 horas del día y los siete días de la semana. Esto significa que me voy a dar un tiempo de descanso”, dijo en una entrevista  con “Entertainment Tonight”.