Curiosidades que no conocías sobre "Grease"

MX BITS 28 abril, 2022
Curiosidades que no conocías sobre "Grease"

People haven't always been there for me but music always has. — Taylor Swift

- Esta película musical fue lanzada en 1978 y está ambientada en los años 50. Te presentamos algunas curiosidades que no conocías sobre "Grease".

Esta película musical fue lanzada en 1978 y está ambientada en los años 50. Te presentamos algunas curiosidades que no conocías sobre "Grease".

Negación

Olivia Newton-John no estaba interesada en dar vida a Sandy, pero John Travolta fue a verla a su casa y le pidió que hiciera la película con él.

Falsos “jóvenes”

La mayoría de los actores que presuntamente eran estudiantes de preparatoria, en realidad tenían más de 19 años. John Travolta tenía 23 años, Olivia Newton-John tenía 29 años y varios tenían incluso 30 años.

La icónica melodía

La canción “You’re The One That I want” que es tan representativa de la película casi no aparece en ésta, pues el director Randal Kleiser la detestaba.

El baile escolar

Les tomó una semana grabar la escena del baile escolar pues fue rodada en pleno verano y el intenso calor hizo que varios de los actores sufrieran fatiga y deshidratación, e incluso desmayos.

Devota

La canción “Hopelessly Devoted to You” fue grabada al final del rodaje pues no creían necesaria una balada. Irónicamente, la canción fue nominada a un Oscar.

Poca confianza

Nadie creyó que la cinta fuera a tener mucho éxito, por lo que se grabó con bajo presupuesto, sin saber que se convertiría en una de las películas más taquilleras de su época.

NOTICIAS RELACIONADAS