Famosos que tuvieron padres manipuladores

MX BITS 18 abril, 2022
Famosos que tuvieron padres manipuladores

People haven't always been there for me but music always has. — Taylor Swift

- En el mundo del espectáculo, incluso las celebridades han tenido los peores problemas con sus propias familias. Te contamos sobre algunos famosos que tuvieron padres manipuladores.

En el mundo del espectáculo, incluso las celebridades han tenido los peores problemas con sus propias familias. Te contamos sobre algunos famosos que tuvieron padres manipuladores.

Michael Jackson

Su padre, Joe Jackson, era su representante y el de sus hermanos, y se dice que vigilaba sus ensayos con cinturón en mano. Obtuvo cuanto pudo de la fama de los Jackson Michael le temía tanto que llegaba a vomitar cuando lo veía. 

Amy Winehouse

Su padre, Mitch Winehouse, estuvo ausente en su vida hasta que ella comenzó a hacerse famosa. En una ocasión, la sacó de un lugar de rehabilitación por causa de drogas pues aseguró que ella no necesitaba ayuda, y lo hizo con cámaras encendidas, pues estaba grabando un documental sobre ella, además de que no quería que cancelara sus conciertos.

Selena

Se convirtió en el mánager de sus hijos y comenzó a ganar dinero gracias a su fama. Selena tuvo que abandonar sus estudios debido a los compromisos musicales que tenía, y tras su muerte, él se involucró en la filmación de la película que protagonizó Jennifer López y explotó la imagen de su hija.

Britney Spears

Fue hasta hace poco que la cantante pudo librarse de la custodia de su padre, Jamie Spears, que fue otorgada por “cuestiones de salud mental” y podía administrar no sólo su fortuna, sino su vida, pues él decidía lo que podía o no hacer.

Macaulay Culkin

Tras filmar “Mi pobre angelito” se convirtió en el niño mejor pagado de Hollywood, algo que aprovecharon sus padres, Patricia y Kit Culkin, quienes lo obligaron a trabajar en muchas películas contra su voluntad, y luego se repartieron la fortuna de Macaulay  tras su divorcio. A los 15 años, Macaulay contrató a un abogado para que sus padres no tuvieran acceso a sus cuentas bancarias.

Luis Miguel

Su padre, Luis Gallego, comenzó a explotar a Luis Miguel desde su infancia. Lo sacó de la escuela para que ensayara a todas horas e incluso le dio efedrina para que resistiera las largas jornadas de trabajo. 

Además, le robaba dinero de sus ganancias y el cantante estuvo a punto de terminar en prisión debido a que no pagaba sus impuestos.

NOTICIAS RELACIONADAS