Famosos que no soportan a Shakira

MX BITS 25 marzo, 2022
Famosos que no soportan a Shakira

People haven't always been there for me but music always has. — Taylor Swift

- A pesar de tener millones de seguidores, la colombiana también tiene personas que no simpatizan con ella. Te presentamos a los famosos que no soportan a Shakira.

A pesar de tener millones de seguidores, la colombiana también tiene personas que no simpatizan con ella. Te presentamos a los famosos que no soportan a Shakira.

Avril Lavigne

La cantante canadiense y Shakira tenían una buena relación en 2007, incluso se les vio juntas en un restaurante en Beverly Hills. 

Sin embargo, fue un escándalo cuando sus fans se enteraron en 2018, que Lavigne dejó de seguirla en su cuenta de Instagram.

Bad Bunny

Tras su presentación con ella en el Super Bowl, ésta le agradeció por redes sociales su presencia en el escenario junto a ella.

A pesar de la buena “química” que ambos tuvieron en el escenario, el “conejo malo” no sólo no le contestó, ni siquiera un like le regaló.

Thalia

Cuando Shakira dio el salto hacia la fama internacional, Thalía fue cuestionada sobre su opinión sobre ella, pero la famosa afirmó que no la conocía.

Luego afirmó: “ella es rockera, yo soy música pop”, y finalmente, con una sonrisa declaró que no le gustaba su trabajo.

J Balvin

En una entrevista con Billboard, J Balvin realizó un gesto que para muchos fue una burla contra Shakira.

Se le preguntó al rapero Will.i.am con qué artistas había tenido que ser más flexible, si Maluma o J Balvin, a lo que éste contestó que con Shakira. Y J Balvin estalló en carcajadas.

Celia Cruz

Ernesto Fundo, el director del video de "La negra tiene tumbao", declaró que Cruz creía que Shakira era prepotente.

“También me contó que en una ocasión ambas fueron invitadas a un evento especial en la Casa Blanca y cuando Shakira subió al avión que las llevaría a Estados Unidos no saludó a nadie, entonces Celia le gritó desde su lugar ‘¡Oye niña! Aquí se dan los buenos días’ pues le pareció de muy mal gusto la actitud malcriada que tenía”, dijo.

Antonella Roccuzzo

A la esposa de Lionel Messi no le simpatiza, en primer lugar, porque siempre se mantenía alejada de las otras parejas de los jugadores del Barcelona.

Y en segundo lugar, no se llevan bien pues Rocuzzo es amiga de la exnovia de Gerard Piqué, Nuria Tomás.

¿Conoces a alguna otra celebridad que no se lleva bien con la colombiana?

NOTICIAS RELACIONADAS