Así está conformada la familia de Salma Hayek

MX BITS 22 marzo, 2022
Así está conformada la familia de Salma Hayek
- Es una de las mexicanas que más éxito ha tenido en Hollywood debido a su talento. Te presentamos cómo está conformada la familia de Salma Hayek.

Es una de las mexicanas que más éxito ha tenido en Hollywood debido a su talento. Te presentamos cómo está conformada la familia de Salma Hayek.

Salma Hayek nació en Coatzacoalcos, Veracruz el 2 de septiembre de 1966. 

Aunque ha participado en un sinnúmero de producciones, su papel más destacado ha sido en la cinta "Frida".

Está casada con el empresario francés François-Henri Pinault, con quien formó una familia.

François-Henri Pinault

Es un adinerado empresario es presidente del grupo de artículos de lujo y distribución Pinault-Printemps-Redoute (PPR), que es propietaria de marcas como Gucci, Yves Saint-Laurent, Balenciaga y Puma. También es dueño de la casa de subasta Christie's, La Redoute, el semanario conservador “Le Point” y el canal de televisión TF1.

Conoció a Hayek en una exposición en Venecia y en 2007 se comprometió con ella..

En 2009 se casaron por el civil, y en 2009, se casaron en el Palazzo Grassi de Venecia, el mismo lugar y fecha en los que la pareja se vio por primera vez. Ambos son padres de una hija llamada Valentina Paloma Pinault.

Valentina Paloma Pinault-Hayek

Nació el 21 de septiembre de 2007 en el centro médico Cedars-Sinai de Los Ángeles, California.

Actualmente, tiene 14 años y sus padres la han mantenido lo más alejada posible de los medios de comunicación. Habla tres idiomas: francés, inglés y español; y tiene tres medios hermanos.

François Pinault

Es el primogénito del empresario que tuvo con su primera esposa Dorothée Lepère. No suele ser visto por el ojo público. Tiene 24 años.

Mathilda Pinault

Tiene 22 años y es la más popular de los hijos de Pinault y Lepère, quien ya se ha convertido en toda una influencer. Su cuenta de Instagram tiene más de 60 mil seguidores.  

Ha sido la imagen de marcas como Olgana, Sadh Leven, Miasuki e Ives Saint Laurent, sin embargo, ha declarado que le interesa la moda como pasatiempo y no como profesión.

Su gran pasión es la equitación. Actualmente, es la imagen de Tendercapital Stables y ha participado como experta amazona en varias competiciones de salto ecuestre.

Otras de sus pasiones son viajar y disfrutar de la gastronomía de los lugares que visita.

August Pinault

Es hijo de François-Henri Pinault y de la modelo Linda Evangelista, al que reconoció un año después de su nacimiento. Actualmente, el adolescente tiene 15 años, pero se desconocen más detalles de su vida.

NOTICIAS RELACIONADAS