Los romances más recientes que ha tenido Ana de la Reguera

MX BITS 11 enero, 2022
Los romances más recientes que ha tenido Ana de la Reguera

A pesar de ser una de las actrices que aparenta tener una carrera más consolidada, en cuestiones de amor no parece ser tan afortunada.

En esta ocasión, te presentamos cuáles han sido los romances más recientes que ha tenido Ana de la Reguera.

Alfonso Herrera

La revista “TV Notas” reveló recientemente que la actriz inició una relación extramarital con el actor Alfonso Herrera, quien hace poco informó la separación con su esposa. De acuerdo con la fuente citada, De la Reguera compartió un proyecto con el actor y ahí inició su romance.

Jorge Ramos

Luego de haber pasado 5 años juntos, la relación con el famoso periodista llegó a su fin en 2011. Cuando se le cuestionó los motivos, De la Reguera afirmó que no daría detalles sobre su vida personal pero sí habló de esto en sus redes sociales.

"[…] Soy del club de las mujeres engañadas", escribió la actriz en su cuenta de Twitter.

Tomás Ruíz

Tras finalizar su relación con Ramos, la famosa inició un romance con el exsecretario de Finanzas y Planeación del Estado de Veracruz, Tomás Ruiz. En ese entonces, ella tenía 36 años y el político 50 años. Su relación terminó dos años más tarde, también debido a una infidelidad por parte de Ruiz, según indica “Chic Magazine”.

“Hace como un año comenzó la desconfianza porque él no le contestaba el teléfono a Ana. Incluso, llegaba a tardarse hasta un día en responderle, pero Tomás le decía que era porque no había señal, y a mi amiga no le quedaba de otra que creerle. Además, la distancia no ayudó, ya que ella vive desde hace 7 años en Los Ángeles, California, mientras que Tomás tenía que estar en Veracruz por su trabajo. Así que ella iba a verlo dos veces al mes y él también la visitaba de vez en cuando, pero obviamente las inseguridades aumentaban con el paso del tiempo”, afirmó una fuente cercana a la famosa.

Tony Dalton 

En 2018, De la Reguera inició una relación con el actor Tony Dalton y reveló que estaba muy enamorada:  "Sin comentarios pero estoy contenta. No quiero venir a hablar de mi relación, pero los dejo con esa bonita sonrisa”.

Sin embargo, un año más tarde confirmó la noticia de su ruptura, y ante los rumores de una posible infidelidad, la actriz lo negó:  “Para nada, llevamos muchos años conociéndonos, somos muy buenos amigos”.

NOTICIAS RELACIONADAS