Famosos que han tenido trastornos alimenticios

MX BITS 10 enero, 2022
Famosos que han tenido trastornos alimenticios

People haven't always been there for me but music always has. — Taylor Swift

La mayoría de los trastornos de la alimentación se caracterizan por fijar excesivamente la atención en el peso, la figura corporal y la comida, lo que causa conductas alimentarias peligrosas que pueden dañar severamente al cuerpo, así lo define Mayo Clinic. Conoce a los famosos que han tenido trastornos alimenticios.

Alicia Machado

En 2016, la exMiss Universo reveló que cuando participó en el certamen tuvo problemas alimentarios: "Tenía muchos problemas, anorexia, bulimia; mi autoestima estaba por los suelos".

Victoria Beckham

En su biografía “Learn to fly”, la exSpice Girl narró que al comienzo de su fama con el grupo padeció trastornos alimenticios debido a la presión de verse siempre delgada.

Lady Gaga

La cantante dio a conocer mediante un comunicado que convive con la anorexia y la bulimia desde que tiene 15 años, pero que al parecer ya son enfermedades que tiene bajo su control.

Anahí 

La exRBD estuvo a punto de morir debido a la anorexia que sufrió, por la cual llegó a pesar sólo 35 kilos. "A diario me fui acostumbrando, hasta el punto de estar feliz con mi delgadez. No me daba cuenta de que mi cuerpo estaba gritando auxilio. Con el paso del tiempo, mi cuerpo ya no aceptaba alimento hasta que mi corazón se detuvo por ocho segundos".

Ashley Hamilton

El actor de "Iron Man 3" afirmó a “People” que sufría bulimia y anorexia desde su adolescencia. "He estado libre de bulimia por años pero todavía lucho con la comida, con comer demasiado o privarme. Ha sido lo más difícil ahora que estoy sobrio", admitió.

Demi Lovato

La cantante ha tenido problemas con las drogas y también ha padecido bulimia desde su adolescencia.  "La comida es mi mayor reto. Me da vergüenza mirar atrás y ver quien fui", afirmó.

Robert Pattinson

En una entrevista, el actor reveló que padece de trastorno dismórfico corporal (TDC), un desorden de ansiedad que causa que una persona tenga una percepción distorsionada sobre la forma en que luce. "No tengo los abdominales marcados y odio ir al gimnasio. He sido así toda mi vida. Nunca me quiero quitar la camisa", dijo.

Paty Navidad

"Tuve bulimia y principios de anorexia, pero afortunadamente pedí ayuda especializada, la cual me ayudó a quererme a mí misma, además de que no me faltó el apoyo de mi familia", confesó la actriz a Notimex.

Elton Johnn

En una entrevista, afirmó que la bulimia que compartía con Lady Di era muy a menudo su tema de conversación entre ambos.

Sin embargo, el intérprete afirmó que pudo vencer la enfermedad en los años 90.

NOTICIAS RELACIONADAS