MX BITS

Personajes, perfiles, pixeles de México.

Series de TV en las que “mataron” al protagonista
Showbits

Series de TV en las que “mataron” al protagonista

Anteriormente se sabía que aunque pasaran cientos de tragedias, los personajes principales siempre saldrían adelante, pero luego nos dimos cuenta de que no es así. Te presentamos las series de TV en las que “mataron” al protagonista.

Hechiceras

En la serie de las hermanas brujas, durante la temporada 4 murió Prue Halliwell luego del ataque de un demonio. La actriz Shannen Doherty salió del proyecto debido a tensiones con la producción.

Urgencias

Tras ocho largas temporadas, el Dr. Mark Greene, interpretado por Anthony Edwards, murió por un agresivo cáncer cerebral, e incluso tuvo funeral. 

Dos Hombres y Medio

Luego de problemas con los productores, el personaje Charlie Harper, interpretado por Charlie Sheen, “murió” supuestamente atropellado por un tren.

Six Feet Under

En esta serie murió casi todo el reparto, pero el primero de ellos fue Nate Fisher, interpretado por Peter Krause, quien murió tras salir de un coma.

House of Cards

Frank Underwood, interpretado por Kevin Spacey, murió tras cinco temporadas, luego de que se revelara el escándalo sexual en el que el actor estaba metido.

The Wire

Durante la temporada 3, Russell “Stringer” Bell, interpretado por Idris Elba, fue asesinado por  Omar Little.

Homeland

Tras dos temporadas como protagonista, la producción “mató” a Nicholas Brody, interpretado por Damian Lewis, algo que no gustó para nada al público.

Vikingos

El rey vikingo Ragnar Lothbrok, interpretado por Travis Fimmel, era parte vital de la serie y cuando murió, todos creyeron que la producción fracasaría, pero salió adelante perfectamente.

Game of Thrones

Para los fans de la serie, la muerte del padre de los Stark, Eddard “Ned” Stark, interpretado por Sean Bean, fue muy traumática.

El personaje fue ejecutado a plena vista a pesar de ser un ejemplo de comportamiento.