Celebridades que han evadido impuestos

MX BITS 23 diciembre, 2021
Celebridades que han evadido impuestos

People haven't always been there for me but music always has. — Taylor Swift

- Aquí te mostramos una lista de celebridades que han evadido impuestos, que los han llevado a tener problemas con la justicia.

Aquí te mostramos una lista de celebridades que han evadido impuestos, que los han llevado a tener problemas con la justicia. 

Martin Scorsese

El director de cine estuvo involucrado en una deuda por 2.85 millones de dólares en impuestos atrasados, lo que le ocasionó un embargo preventivo. 

Ana Torroja

La cantante española no pagó sus impuestos y fue sentenciada a prisión un año y tres meses, pero no pisó la cárcel tras pagar una multa de 9 mil euros y el pago de 477 mil 600 euros al confesar la defraudación a Hacienda.

Thalía

Thalía y su esposo Tommy Mottola no pagaron impuestos por la compra de una residencia en Miami, según publicó Univisión, por lo que tenían una deuda de 162 mil dólares al fisco estadounidense. 

James Rodríguez

Con su llegada al Real Madrid en 2014, según el diario El Mundo el futbolista colombiano habría tenido que pagar casi 12 millones de euros por fraude fiscal. 

Shakira

Shakira fue señalada de defraudación fiscal por 14.5 millones de euros entre 2012 y 2014. 

Paulina Rubio

“La Chica Dorada” tuvo problemas con el fisco tanto en México como en Estados Unidos, de hecho, en el país vecino dos de sus propiedades fueron embargadas por no declarar impuestos entre 2010 y 2011. 

Paquita la del Barrio

La cantante fue detenida en 2007 luego de ser señalada de defraudación fiscal por 1.5 millones de pesos. 

Marc Anthony 

El cantante de salsa tuvo problemas por no declarar impuestos entre el año 2000 y 2004 por no reportar ganancias por 15.5 millones de dólares. En 2014 tuvo problemas por una deuda de 3.4 millones de dólares por impuestos atrasados por una propiedad en Long Island.

Lionel Messi

El delantero argentino fue condenado a 21 meses de prisión por defraudación fiscal, sentencia que ratificó el Tribunal Supremo de Justicia de España. El delantero del PSG no pisó la cárcel tras pagar una multa. 

Luis Miguel

El cantante ha estado envuelto en la polémica por temas fiscales. En 2006 tuvo que pagar impuestos atrasados por el uso de playa de su mansión en Acapulco. Y en 2008, tuvo una deuda de más de 130 mil dólares con el fisco estadounidense, por una propiedad en Miami.

NOTICIAS RELACIONADAS