MX BITS

Personajes, perfiles, pixeles de México.

Viralbits

Él es Jonathan Kubben, el nuevo novio de Aislin Derbez

Este miércoles se dio a conocer un nuevo romance entre famosos gracias a una publicación de Instagram. Te presentamos quién es Jonathan Kubben, el nuevo novio de Aislin Derbez.

Aunque lo habían mantenido en secreto por 9 meses, finalmente se dio a conocer el romance entre la actriz y el influencer.

“Este hombre maravilloso me pone así de feliz como en la foto… ¿Y qué creeeen? Tengo muchas ganas de vivir muchas aventuras y crecer y disfrutar lo más que pueda con él”, dijo Aislinn en sus redes sociales.

“Esto no es lo que creen. Ni siquiera lo que nosotros creemos. No sabemos si es salido de un cuento de hadas o si estamos en un paréntesis de nuestras vidas“, publicó Kubben en Instagram.

Jonathan Kubben es un influencer de 32 años de edad, hijo de madre mexicana y padre belga. Aunque nació en Bélgica, siente un amor muy profundo por México.

Fue nadador profesional a los 14 años y obtuvo el tercer lugar en el Campeonato Nacional de Natación en Bélgica, pero debido a una lesión, tuvo que abandonar su sueño de ser atleta.

Incursionó en el modelaje y se mudó a Nueva York para trabajar como modelo mientras estudiaba.

Luego de finalizar sus estudios, su madre tuvo un accidente y él se volvió jugador de póker para apoyarla a través de una compañía, sin embargo ésta perdió la licencia para seguir con el proyecto.

Él decidió organizar sus propios juegos de póker en casa, hasta que un día fue asaltado y dejó el trabajo.

Comenzó a trabajar en una empresa que ofrecía consultorías a embajadas donde estuvo por un tiempo.

Sin embargo, en 2015 decidió renunciar e ir en busca de su sueño: viajar por el mundo. Para iniciar, vendió su automóvil y se despidió de su mamá, quien no estaba muy de acuerdo con la idea.

Kubben comenzó el proyecto Mom I’m Fine, en el que viaja por el mundo, muchas veces por situaciones extremas, siempre con un cartel que dice “Mamá, estoy bien”, para su tranquilidad.

Se convirtió en un influencer de viajes y ha pasado por diversas experiencias como lanzarse del paracaídas, conocer a una tribu del Amazonas y convivir con cocodrilos. También ha conocido a diversas personalidades, como el delantero Cristiano Ronaldo.

Gracias a su éxito, creó Mom I’m Fine Project, una organización que trabaja en pro del medio ambiente y la educación.

Con su esfuerzo, construyó la primera escuela hecha con plástico. “La quería hacer en México porque mi mamá es mexicana. La escuela está construida, los niños ya van a tomar clases, pero queremos expandirla más”, dijo en entrevista con “Quién”.

Además de esto, ha dado conferencias en empresas como Mazda, Microsoft y TEDx.

Y cuenta con una tienda de ropa en línea donde se puede encontrar una gran variedad de artículos.