Las famosas que detestan estar embarazadas

MX BITS 23 noviembre, 2021
Las famosas que detestan estar embarazadas

People haven't always been there for me but music always has. — Taylor Swift

- Aunque estas celebridades aman a sus hijos, han sido muy honestas y han revelado que la gestación no es lo suyo. Te presentamos a las famosas que detestan estar embarazadas.

Aunque estas celebridades aman a sus hijos, han sido muy honestas y han revelado que la gestación no es lo suyo. Te presentamos a las famosas que detestan estar embarazadas.

Hilary Duff

“Una parte de mí no es como esas mujeres que aman estar embarazadas. Amo a mi bebé y extraño ese sentimiento de estar apegado a él cuando patea, pero estaba tan lista para no estar embarazada”, dijo en una entrevista.

Amy Schummer

“Ha sido bastante difícil. No me di cuenta de que los embarazos podrían ser tan fastidiosos”, dijo a Seth Meyers en su programa “Late Night”.

Mariah Carey

¿Crees que dejaría que Nick me viera con ese aspecto rancio?”, dijo en entrevista, refiriéndose a que no dejó que su entonces esposo Nick Cannon la viera desnuda.

Snooki

“Qué repugnante es el embarazo, pero al final tienes un hijo, así que vale la pena, pero todo el embarazo es simplemente asqueroso”, afirmó en una ocasión.

Melissa Joan Hart

“Tendría siete bebés si no tuviera que estar embarazada. Odio estar embarazada, la falta de energía al principio y tener que cambiar tu dieta… Es un gran ajuste, y tienes que cambiar tu estilo de vida completo durante unos meses”, aseguró la actriz de “Sabrina”. 

Jaime Pressly

“La verdad es que amo a mi bebé, pero el resto apestaba. El embarazo fue la mayor causa de muerte para mí. Lo odiaba, odiaba estar gorda. Mis hormonas estaban por todos lados y actuaba como una loca, peleando con mi novio sobre cómo hizo mi café”, dijo en una ocasión.

Whitney Port

“Amo a mi bebé pero odio mi embarazo. Lidiar con las hormonas adicionales y ser muy sensible a todo y sentir presiones externas. Y físicamente, con mi cuerpo cambiante, sin tener control sobre eso… náuseas matutinas, agotamiento, aversión a la comida, vasos sanguíneos rotos, narices ensangrentadas. Todas estas cosas no son muy divertidas”, afirmó.

Gwyneth Paltrow

Mi madre amaba cada embarazo; se sentía viva y hermosa. Yo quería vomitar todo el tiempo”, confesó la actriz. 

Kelly Clarkson

“Es horrible. Nada es bello; nada es mágico. Lo que sea, eres esa persona que tiene ese embarazo, bien por ti. Pero recordaré a mis hijos todos los días de sus vidas lo que pasé”, aseguró.

Kim Kardashian

“¡Para mí, el embarazo es la peor experiencia de mi vida! No disfruto ni un momento y no entiendo a las personas que lo disfrutan. Simplemente, siempre siento que no estoy en mi propia piel. Es difícil de explicar. Yo tampoco me siento sexy, me siento insegura, y la mayoría de las veces me siento asquerosa”, dijo la socialité.

NOTICIAS RELACIONADAS