MX BITS

Personajes, perfiles, pixeles de México.

Showbits

Famosos que decidieron no tener hijos

Para algunos representan una enorme responsabilidad, para otros un obstáculo en sus carreras. Te presentamos a los famosos que decidieron no tener hijos.

Oprah Winfrey

“Si tuviera hijos, me odiarían. Acabarían en un programa equivalente al mío hablando de mí, porque algo en mi vida tendría que sufrir y probablemente serían ellos”, dijo la conductora a “Hollywood reporter”.

Kim Cattrall

Es el ‘sin’ lo que es ofensivo: que te llamen ‘mujer sin hijos’ suena a que vales menos porque no tienes un bebé”, dijo la actriz de “Sex and the City” a la “BBC Radio”.

Kevin Spacey

El actor tuvo una infancia traumática en la que su padre abusó sexualmente de él cuando era niño.

Dolly Parton

“A menudo he pensado que no estaba en mi camino tener hijos para que los hijos de todo el mundo pudieran ser míos”, dijo a “People Country”.

Betty White

“Nunca me he arrepentido de no tener hijos. Soy muy compulsiva con todo y creo que si me hubiese quedado embarazada, eso se habría convertido en lo único importante en mi vida”, dijo a “CBS Sunday Morning”.

Leonardo DiCaprio

El actor ha enfocado sus intereses en el cambio climático, y ha manifestado que el mundo no marcha correctamente como para tener hijos.

Christopher Walken

El actor atribuye el éxito de su vida sentimental y profesional al hecho de no tener hijos pues afirma que puede moverse libremente según sus ambiciones sin tener que preocuparse por nadie más.

Jon Hamm

Sería un padre terrible. Tengo amigos con hijos y les digo: ¿cómo estás despierto y trabajando a las 6 am?”, afirmó.

Jennifer Aniston

“Existe una presión sobre todas las mujeres para que seamos madres y si no lo somos, nos llaman mercancía defectuosa. Quizás mi propósito en este planeta no es procrear. Quizás hay otras cosas que quiero hacer”, dijo a “Instyle”.

¿Conoces a algún otro famoso que haya optado por no tener descendencia?