Las 10 películas de Netflix más vistas en 2021

MX BITS 26 octubre, 2021
Las 10 películas de Netflix más vistas en 2021

People haven't always been there for me but music always has. — Taylor Swift

- Este ha sido otro año atípico en la vida del mundo entero y, por suerte, ya está por finalizar. Te presentamos cuáles son las 10 películas de Netflix más vistas en 2021.

Este ha sido otro año atípico en la vida del mundo entero y, por suerte, ya está por finalizar. Te presentamos cuáles son las 10 películas de Netflix más vistas en 2021. 

10. Murder Mystery | Reproducida: 170 millones de horas

Durante un muy esperado viaje a Europa, un policía de Nueva York y su esposa tratan de resolver un misterioso asesinato a bordo del yate de un multimillonario.

9. The Old Guard | Reproducida: 186 millones de horas vistas

Cuatro guerreros inmortales que llevan siglos protegiendo a la humanidad son perseguidos por sus misteriosos poderes, justo cuando descubren a una nueva integrante.

8. Army of the Dead | Reproducida: 187 millones de horas

Tras la aparición de zombis en Las Vegas, un grupo de mercenarios lo arriesga todo y se aventura al área de cuarentena para llevar a cabo el mayor atraco de sus vidas.

7. Enola Holmes  | Reproducida: 190 millones de horas

Cuando su madre desaparece, la joven Enola descubre que sus hermanos, Sherlock y Mycroft, no son de gran ayuda. Pero ella es una auténtica Holmes y resolverá el caso.

6. Spencer Confidencial | Reproducida: 197 millones de horas

Spenser, un expolicía recién salido de la cárcel, se junta con Hawk, un peso pesado, para desentrañar una conspiración vinculada con la muerte de dos policías de Boston.

5. Underground | Reproducida: 205 millones de horas

Un multimillonario genio de la tecnología simula su muerte y conforma un equipo internacional para derrocar a un cruel dictador en una misión arriesgada y sangrienta.

4. The Kissing Booth 2 | Reproducida: 209 millones de horas

Aún no sabe a qué universidad ir, y Elle ya sopesa su amor a distancia con Noah, otro tipo de amistad con Lee y lo que siente por un nuevo compañero de clase.

3. The Irishman | Reproducida: 215 millones de horas

El sicario Frank Sheeran rememora los secretos que ocultó como integrante leal de la familia de criminales Bufalino en esta aclamada película de Martin Scorsese.

2. Extraction | Reproducida: 231 millones de horas

La misión de un aguerrido mercenario se convierte en una introspectiva carrera de supervivencia cuando lo envían a Bangladesh a rescatar al hijo de un narco.

1. Bird Box | Reproducida: 282 millones de horas

Pasaron cinco años desde que fuerzas jamás vistas condujeron a la población al suicidio. Una sobreviviente y sus hijos lo arriesgan todo para buscar un refugio.

NOTICIAS RELACIONADAS