Los negocios millonarios del "Canelo"

MX BITS 24 octubre, 2021
Los negocios millonarios del "Canelo"

People haven't always been there for me but music always has. — Taylor Swift

- Saúl “Canelo” Álvarez es un boxeador mexicano que no sólo ha sido exitoso en el ring, sino también como emprendedor. Te presentamos cuáles son los negocios millonarios del "Canelo".

Saúl “Canelo” Álvarez es un boxeador mexicano que no sólo ha sido exitoso en el ring, sino también como emprendedor. Te presentamos cuáles son los negocios millonarios del "Canelo".

Canelo Espectáculos

Fue la primera empresa que fundó junto a su entrenador, Edison Omar Reynoso Sandoval y José Reynoso García.

Su objetivo es promover y organizar espectáculos de todo tipo y brindar asesoría de publicidad y comunicación a empresas.

Bienes raíces

Éste es uno de los negocios más redituables del peleador mexicano, por el cual podría jubilarse, si quisiera.

“De todo lo que he invertido (en bienes raíces), cada tres meses recibo entre cuatro y cinco millones de dólares, tengo para retirarme ahorita sin problemas”, reveló en una entrevista con el periodista Graham Bensinger.

Canelo Store

Otro de sus emprendimientos más importantes, y que más dinero le dejan es su tienda de ropa.

La boutique se encuentra en Nueva York, y ahí se puede encontrar la ropa y accesorios que el pugilista usa dentro y fuera del ring.

SSA Capitales y más

Esta empresa está dedicada a hacer todo tipo de transacciones de negocios en México y el extranjero.

Ofrece servicios de investigación, selección, promoción y desarrollo de proyectos de inversión, así lo informó “Forbes”.

CA

Esta marca ofrece tratamiento de materiales, reciclaje de residuos y desechos, purificación del aire y tratamiento del agua. También ofrece servicios de impresión y conservación de alimentos y bebidas.

Canelo Promotions

Cuando se separó de la empresa Golden Boy Promotions, “Canelo” decidió abrir esta compañía. Se trata de una empresa para promocionar boxeadores y apoyarlos en su carrera.

Canelo Energy

En julio el boxeador dio a conocer que entraba al negocio de la gasolina con una cadena de 100 estaciones de combustible.

Estarán instaladas por todo México y mostró un adelanto de las bombas despachadoras, el logotipo y los uniformes que usarán sus trabajadores.

Upper

Otra de las apuestas de Álvarez es esta marca que venderá desde artículos para celulares, pasando por productos de origen animal como congelados y lácteos, hasta toallas sanitarias, tampones y enjuagues bucales.

NOTICIAS RELACIONADAS