Famosos que han tenido secuelas por Covid-19

MX BITS 19 octubre, 2021
Famosos que han tenido secuelas por Covid-19

People haven't always been there for me but music always has. — Taylor Swift

- El coronavirus ha entrado por todos los sectores de la población, y las celebridades no han sido la excepción. Te presentamos a algunos famosos que han tenido secuelas por Covid-19.

El coronavirus ha entrado por todos los sectores de la población, y las celebridades no han sido la excepción. Te presentamos a algunos famosos que han tenido secuelas por Covid-19.

Gwyneth Paltrow

La actriz se ha enfocado en cuidar su alimentación y su cuerpo luego de que padeció Covid-19, por lo que ha suprimido su consumo de azúcar y alcohol.

"Tuve Covid-19 al principio, y me dejó fatiga y confusión mental como secuelas. En enero, me hicieron algunas pruebas que mostraron niveles realmente altos de inflamación en mi cuerpo. Así que recurrí a uno de los expertos más inteligentes que conozco en este campo, el médico de medicina funcional Will Cole. Después de ver todos mis análisis, me explicó que este era un caso en el que el proceso de curación iba a ser más largo de lo habitual", informó la celebridad.

Danna García

La actriz colombiana pudo superar la enfermedad en tres ocasiones y a través de redes sociales ha compartido su proceso de sanación con sus seguidores.

"Se te va la memoria. Mi marido me hace tareas, me dice: ‘Apréndete todos los días unos versos de un poema y luego yo te los pregunto’. Me ha servido mucho porque para grabar necesito buena memoria", dijo en entrevista con “People”.

Poncho de Nigris 

El famoso y su familia se contagiaron se Covid-19, así como algunos de los trabajadores de su casa.

“Ya estoy como a un 85 por ciento, lo único es que he sentido de secuelas. Es medio extraño el insomnio, dolores de cabeza y cansancio. Yo creo que en unas tres semanas o en un mes andaré en lo físico al 100. Se me están olvidando las cosas y afecta la memoria, es una de las secuelas que tiene el coronavirus”, dijo al programa “De Primera Mano”.

Yuri

La veracruzana se ha enfrentado a diversas secuelas como la disautonomía, ataques de ansiedad, taquicardias y  exceso de caída del pelo.

"Me regresaron secuelas en el sistema nervioso y estoy bajo tratamiento, estuve bastante malita, pero lo detectaron a tiempo", afirmó.

Vanessa Guzmán

Tras recuperarse de Covid-19, la actriz afirmó que quiso mantener la noticia en un perfil bajo pues no había nada de qué preocuparse.

"He tenido muchos dolores de cabeza, he perdido mucho el sueño, no tanto como un insomnio sino un descanso no profundo. La caída del cabello, que de alguna manera se me presentó; comiendo bien, con buena suplementación y tomando colágeno es como lo he podido sobrellevar", reveló a “Sale el Sol”. 

Galilea Montijo

La conductora de “Hoy” reapareció luego de una ausencia en el programa y contó los motivos por los que tuvo que alejarse un tiempo.

Lo que pasó es que […] mis secuelas de Covid, pues uno ya no tiene 15 años, y entonces las mendigas secuelas del Covid, que el doctor me dice ‘necesito que te vayas unos días de descanso, que respires, descansa por favor, no todo en la vida es trabajo’, entonces agarré a mi chiquillo y que me voy con mi madre, porque sí me hacía mucha falta mi mamá y yo a ella, entonces nos disfrutamos, y nada”, dijo la conductora.

¿Conoces a otro famoso que haya sufrido las secuelas de la enfermedad que causa este virus?

NOTICIAS RELACIONADAS