Los influencers mexicanos más polémicos

MX BITS 14 octubre, 2021
Los influencers mexicanos más polémicos
- Desde hace ya varios años, estas personas se han catapultado a la fama por sus opiniones vertidas en videos que se han viralizado. Te presentamos a los influencers mexicanos más polémicos.

Desde hace ya varios años, estas personas se han catapultado a la fama por sus opiniones vertidas en videos que se han viralizado. Te presentamos a los influencers mexicanos más polémicos.

Rix

El youtuber fue arrestado el pasado 25 de febrero luego de que la también youtuber Nath Campos revelara que fue abusada por él sexualmente en 2017.

Bárbara de Regil

La actriz en influencer fitness ha dado de qué hablar en más de una ocasión, ya sea por sus dichos racistas o por su participación en campañas en plena veda electoral.

Memo Aponte

En 2019 fue acusado de pedir nudes a sus fans y salir con menores de edad, también en ese año acosó a Lizbeth Rodríguez de Badabum, cuando le tocó una pierna sin su consentimiento, y en enero de 2021 la Universidad Iberoamericana lo expulsó debido a a una agresión sexual en contra de una de sus alumnas.

Mariana Rodríguez

La esposa del ahora gobernador de Nuevo León fue acusada de la venta de productos en una empresa fantasma, así como de hacer campaña política a favor de su esposo para lograr su victoria en las urnas.

Juan Pablo Zurita 

El influencer y modelo fue señalado como "privilegiado" y "racista", luego de que afirmara que en México no existía el racismo haciendo alusión a la muerte de George Floyd.

Juan de Dios Pantoja 

Frecuentemente se le acusa de machista, infiel y clasista. Recientemente, relató que bebía leche materna de sus esposa.

Luisito Comunica 

Conocido por sus videos de viajes por el mundo, este youtuber ha generado diversas polémicas debido a sus imágenes o comentarios en los que objetiviza a la mujer.

Carlos Muñóz 

El influencer y empresario humilló recientemente a un mesero al señalar que trabajaba en eso porque "no tiene hambre".“El güey que está ahí parado y que está trabajando hoy aquí, que le agradezco mucho su trabajo, está ahí, no está aquí sentado, porque no tiene el hambre”, dijo el coach empresarial en un video.

YosStop

Yoseline Hoffman se ha visto envuelta en una serie de escándalos por varios años, sin embargo, actualmente se encuentra en prisión preventiva en el reclusorio femenil Santa Martha Acatitla.

Esto debido a que en uno de sus videos habló sobre la violación que sufrió una menor de edad, exponiéndola al escrutinio público.

NOTICIAS RELACIONADAS